1 share

Para aquellos entusiastas del hardware que solo les gusta tener lo mejor y último quizás esto les interesa, y es que Cooler Master trae una propuesta interesante (si están dispuestos a pagar por ella): una fuente de poder de 1200W con un valor de USD1000 y fabricada 100% en japón con exclusivos componentes Murata. Según comentan desde PC Gamer, esta fuente requirió de más de 3 años de trabajo por parte de 40 ingenieros para culminar esta obra obra, la Cual Cooler Master presenta como una de las mejores fuentes de poder que ja,ás hayan construido. Aquí está un video:

La fuente de poder tiene certificado 80 Plus Titanium (lo más alto que se puede conseguir en cuanto a certificacion de estos componentes), lo que significa que su nivel de eficiencia está por encima del 94%, aunque Cooler Master afirma que esta fuente tiene un nivel de eficiencia superior al 95%. Además  cuenta con un procesador de señal digital basado en ARM, un diseño de circuitos 3D de próxima generación, soporte Bluetooth con la posibilidad de que los usuarios cambien entre los modos por defecto + 12V multi-rail o single-rail.

La fuente hace parte de la serie MasterWatt Maker, y Cooler Master tiene planeado fabricar unas cuantas miles con el precio antes mencionado, algo que solo pocos podrán comprar pero que de seguro le sacarán provecho. Aún no se sabe cuando saldrán a la venta o si llegarán algunas cantidades a Latinoamérica.

Te recomendamos
AMD estaría preparando la nueva versión de Radeon Adrenalin 2019


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales