in

CoD: BO3 – Eclipse ya esta disponible para Xone y PC

Tras su triunfo en PS4, el segundo DLC expansivo de CoD: Black Ops III llega a las demás plataformas, agregando 4 mapas de multijugador y extendiendo la campaña del modo zombie, que está disponible en el juego base.

Entre los añadidos, encontramos el recordado y querido mapa Bonzai de CoD: World at War, que ahora se llama Verge y otros añados, como Spire, Rift y Knockout. Por la parte del zombie mod, encontramos el capítulo llamado Zetsubou No Shima, que expande la aventura ya encontrada en los episodios pasados.

Para los que no sabían, Playstation 4 tiene una prioridad sobre los mapas y los añadidos de CoD: Black Ops III, haciendo que todo el contenido descargable y adicional, primero llegue a dicha consola que a las demás plataformas, haciendo que los jugadores de estas tengan que esperar un determinado tiempo para disfrutar del nuevo contenido, sin importar que edición o pase de temporada posean, algo que ha molestado a muchos usuarios.

Hasta este momento, se desconoce si en las próximas semanas llegarán nuevas expansiones a este juego o si expandirán el universo zombie que han creado en el aclamado título. Si deseas hacerte con CoD: Black Ops III, puedes comprarlo en la promoción semanal de Deals With Gold.

DEBES LEER  Hollow Knight vendió más de 250 mil copias en Nintendo Switch

¿Qué te parece este añadido de CoD?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

El Forge Editor de Halo 5 llegara a Windows 10

Se producirán más Final Fantasy XV Ultimate Collector