Ya puedes disfrutar la nueva entrega de Call of Duty desde cualquiera de las plataformas disponibles y llevar el combate más allá.
in

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en todo el mundo

Ya puedes disfrutar la nueva entrega de Call of Duty desde cualquiera de las plataformas disponibles y llevar el combate más allá de las estrellas, donde las dinámicas y la ambición del motor gráfico, hacen de este FPS, una experiencia increíble para los fanáticos de la ciencia ficción.

Este anhelado título, cuenta con diferentes ediciones y contenido especial, con el que espera potenciar la franquicia y hacer que muchos jugadores encuentren en la misma entrega, una experiencia completa, que va desde la historia de antaño hasta el modo zombie, pues que algunas de las versiones vienen con la remasterización del CoD: Modern Warfare.

Este es un año especial para nosotros y para la comunidad de Call of Duty,” dijo Dave Stohl, Jefe de Estudio de Infinity Ward. “Comenzamos hace tres años con la meta de presionarnos para una dirección completamente nueva y llevar a los jugadores a lugares a los que nunca habían ido. En Infinite Warfare, estamos contando una clásica historia de guerra de los buenos contra los malos, y agregamos un fondo que nos presenta una tonelada de jugabilidad innovadora. Nuestro modo cooperativo va en una dirección completamente diferente que combina la inspiración de 1980 con un loco apocalipsis zombie. Y nuestro multijugador en línea toma todo lo que hace al multijugador de Call of Duty tan atractivo, agregando emocionantes Módulos de Combate con Payloads y Traits, presentando los retos de Equipos de Misión, así como para conseguir todas las armas prototipo, para después entregar un nuevo nivel de personalización que da a los jugadores todas las herramientas que encajen con su modo de juego único.”

DEBES LEER  Los rumores eran ciertos: Assassin's Creed Odyssey será la nueva entrega de la saga

Recuerda que Call of Duty: Infinite Warfare está disponible para PS4, XOne y PC; Modern Warfare Remastered viene gratis con las ediciones Legacy y Digital Deluxe.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Ubisoft Club lanza Far Cry Blood Dragon para PC

Reseña – Batman: Return to Arkham