3 shares

Call of Duty Modern Warfare Remastered no ha empezado bien en su versión como juego independiente entre los videojugadores de PC, y esto se denota en las críticas y mlas calificaciones que ha recibido este título en Steam, plataforma donde actualmente se distribuye de forma digital. La mayoría de análisis que ha recibido el videojuego se deben a las decisiones que su distribuidor ha tomado, y una de ellas es cobrar por el Variety Map Pack, un DLC que en su momento fue gratuito y que ahora está siendo de pago.

Otra de las razones que alegan los jugadores es su tardía llegada como juego independiente, malas experiencias con el modo online como lag, frames bajos o hackers.

“No recomiendo el juego no es posible que nos quieran cobrar por mapas que en teoría tendrían que haber llegado desde el inicio, de por si ya hicimos un gasto extra por tener que comprar la Legacy Edition cuando era obligatorio comprar Infinite Warfare para tener acceso al COD4, NO LO COMPREN y más porque están comprando un juego que tiene lag, caidas de frames y hackers que no puedes expulsar de la sesión”, comenta un usuario.

Te recomendamos
Descubren homenaje a las torres gemelas en Marvel´s Spider-Man

“Amo el juego original. Amo el remake. Pero ya lo podrían haber sacado de forma independiente desde un principio. Además el DLC de los 4 mapas fue gratuito en el original y ahora además del precio del remake lo venden por separado y eso si alguien como yo compró la versión legacy de Infinity Warfare. Una gran decepción” apunta otro de los usuarios.

Por ahora no ha habido un pronunciamiento oficial de Activision respecto al tema, pero con estas malas reacciones por parte de la comunidad quienes se guíen por ellas posiblemente terminen pasando de comprar el videojuego.

Fuente | Vandal


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales