in

¿Qué ocurrió durante la transmisión de LAS del All-Star?

Como sabemos, se planearon algunas transmisiones y narraciones del All-Star en los distintos servidores de League of Legends, siendo uno de ellos Latinoamérica Sur, o LAS. Durante la transmisión, se presentó un incidente que dejó a gran parte del mundo con la boca abierta. Dos de los comentadores, aparentemente intentando generar un poco de risas en el ambiente tras un error de uno de los jugadores.

Como se ve en el video, ambos casters Vendetta y Riot Elmo, hacen una broma muy poco apropiada respecto al sonido de los asiáticos al hablar. La reacción de incomodidad es evidente. Y la respuesta ha invadido el internet como una bomba, incluso en espacios como Reddit, y ha sacado a relucir la posición de distintas comunidades. Como respuesta, Riot ha decidido que ambos comentaristas serán suspendidos en lo que queda del evento, y respecto a sus participaciones futuras no hay ningún pronunciamiento.

Muchos han estado de acuerdo con esta decisión, argumentando que se debe mantener un espíritu de corrección y respeto durante el casteo de una partida. Especialmente si se está tratando con jugadores internacionales. Riot Elmo publicó un pequeño Tweet ofreciendo disculpas. Al igual que Vendetta

Ahora solamente queda esperar si habrá un pronunciamiento oficial de Riot Games. ¿Consideras que fue una reacción apropiada? ¿Estabas viendo el All-Star en ese momento? ¡Cuéntanos!

DEBES LEER  Se revelan fechas de las Betas de Call of Duty: Black Ops 4

(Actualización: La anterior versión decía que los casters habían sido despedidos. Se ha hecho la corrección correspondiente)

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Cumple el desafío y obtén la skin Genji Oni!

Mira los primeros 12 minutos de Crash Bandicoot N. Sane trilogy