in

¡Comienza el año del perro en Overwatch!

El primero evento del año en Overwatch ha llegado! y es la celebración del año del perro, el cual se enuentra dentro del festejo del año lunar chino. Con este evento llegan nuevas skins para los héroes, nuevos y gestos y de regreso el modo Captura la bandera con un nuevo mapa.

El nuevo mapa para captura la bandera, llamado Ayutthaya, será exclusivo ya que fue diseñado especificamente para el modo y de acuerdo a la temática del evento. La locación del mapa según los desarrolladores está basado en Tailandia.

Otra de las novedades que llegan con el evento es la adición de un modo competitivo de cuatro semanas basado en Captura la Bandera, donde se puede conseguir un icono y grafittis si quedas entre los 500 mejores del ranking. También habrán premios para quienes intenten superarse en este modo competitivo, así que no te preocupes si no eres el pro de Overwatch, también recibirás recompensa. En Captura la bandera y a petición de la comunidad se ha eliminado la opción de Empate, por lo que habrá que acercar lo más posible la bandera al punto en los tiempos extras.

DEBES LEER  Conoce al nuevo héroe de Owerwatch: Wrecking Ball

Algo que llama la atención es que los personajes al portar la bandera no podrán usar sus habilidades, o inmediatamente dejarán caer la bandera. Esto es algo muy bueno, ya que, por ejemplo con los saltos de Winston había desigualdad en las condiciones del modo.

Las skins del evento de año nuevo chino pasado estarán disponibles nuevamente.

Por último (y que no tiene relación con el evento), Overwatch por medio de su cuenta oficial ha confirmado la opción de poder personalizar el aspectos de los héroes en la partida. Esta fue una característica muy solicitada dentro de la comunidad y finalmente ha sido hecha realidad.

¿Como te parece el nuevo evento?¿Qué skins te gustaron más? Te dejamos esta galería de imágenes con los personajes de Overwatch y sus skins del evento.

DEBES LEER  Conoce al nuevo héroe de Owerwatch: Wrecking Ball

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

La NVIDIA GT 1030 recibe soporte para G-SYNC

ASRock anuncia el soporte de BIOS para los nuevos procesadores Ryzen serie 2000