La compañía taiwanesa MSI hizo su presencia en el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2016. ¿Quieres saber qué opinamos de su stand?
in

¿Cómo estuvo MSI en SOFA 2016?

MSI es una de las nuevas empresas que incursionaron en el SOFA 2016, y por eso mismo queremos dedicarle un espacio para reseñar las cosas buenas y malas de su participación en el pabellón de SOFA Gamers. Cabe resaltar que los acompañamos como prensa, como apoyo logístico y como staff durante los 4 días del Salón del Ocio y la Fantasía.

LO BUENO

  • Listos para la VR: La compañía taiwanesa se publicitó en el festival como “La primera en tener PCs listos para la Realidad Virtual” y fue capaz de sostenerlo, durante los cuatro días un gran número de personas lograron probar dichos equipos, los cuales iban en conjunto con la HTC Vive y pudieron disfrutar de un juego de Zombies y sentir esa experiencia inmersiva sin que el equipo presentara fallos o caídas. Cabe resaltar que hubo momentos donde se tuvo que detener la prueba de VR, pero esto era debido a que los controles del Vive habían quedado sin baterías.
  • Equipos: Así mismo se presentó juego libre del FPS Overwatch a través de los equipos de la marca. Éstos lograron mantener horas continuas de juego sin sobrecalentarse, sin que se cayera el servicio, ni se detuvieran los juegos presentados.
  • Logística: El trato cordial con los espectadores, la fluidez con la que se permitía participar de los juegos, sorteos y torneos dentro del stand fue impecable. A pesar de uno que otro percance, que a todos los sitios les sucedió en el transcurso del evento, el orden y el compromiso fueron puntos importantes para destacar.
  • Presentación de Eventos: Para lograr publicitar un stand se necesita una voz fuerte, pero que tenga algo que decir. En ese caso, el auspiciante (o caster) presentó durante los cuatro días de manera impecable, sin dejarse opacar por el ruido y manteniendo la atención de los jugadores ansiosos por probar los portátiles MSI.
DEBES LEER  Revelado nuevo tráiler de The Walking Dead: The Final Season

LO MALO

  • Espacio: Para ser la primera vez de la empresa taiwanesa, no podemos ver esto de una manera errática, pero a pesar de su buena distribución que permitía la circulación de jugadores y espectadores, si se quedó un poco pequeño el espacio, la prueba de Realidad Virtual estaba reducida y denotaba que para el uso de Vive se debe tener despejada un área un poco más grande, para evitar accidentes. Aunque, como punto a favor, la logística acompañaba de manera acertada al usuario para que no se hiriera a sí mismo o a los espectadores.
  • Poca Variedad de Juegos: Tanto para las pruebas de VR como para el juego en los portátiles, les faltó un poco más de contenido; sólo se mostró un juego de zombies en el caso de la realidad virtual, y a pesar de que Overwatch es el juego del momento, faltó agregar otros títulos como en otras ocasiones donde la marca ha estado presente. A pesar de todo, ambos “free play” estaban repletos y una gran cantidad de personas pudieron disfrutar de dichos juegos.
  • Pantalla: Esta tal vez es un punto un poco quisquilloso, ya que era posible ver las partidas libres y el torneo de Overwatch en tiempo real, pero se perdía mucho ya que se podía ver muy poco de la proyección, ésta no estaba muy iluminada y por las mismas luces del pabellón, resultaba ser un poco dispendioso verla.
DEBES LEER  Fechas, horarios y enlaces de las conferencias de prensa antes de la E3

En fin, si eres de aquellos que lograron pegarse una pasada por el stand de MSI en SOFA 2016, al igual que del resto del pabellón, esperamos que hayan tenido una gran experiencia y si tienen algo que añadir, pueden dejarlo en los comentarios.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Assassin’s Creed: The Ezio Collection ya esta disponible

Dragon Ball Fusions adelanta su lanzamiento