NVIDIA aprovecha el lanzamiento de la beta de The Crew 2, juego de Ubisoft, para calentar motores y anunciar una nueva promoción para los clientes que compren PCs o laptops con GeForce GTX 1060 o superiores de los distribuidores participantes en Colombia.

De esta forma, con la compra de un equipo con GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1070, GeForce GTX  1070Ti, GeForce GTX  1080 o GeForce GTX 1080Ti conseguirán un código para activar The Crew 2. La promoción sólo es válida para quienes compren un equipo de los distribuidores participantes y no contempla la adquisición de placas de vídeo sueltas.

La promoción comienza desde el 5 de junio de 2018 y será válida para quien adquiera un equipo hasta el día 3 de julio de 2018 o hasta agotar stock de los códigos. Los distribuidores que participan de esta promoción son:

Partner Tipo de producto
Alkosto Laptops y sistemas de escritorio
Tauret Laptops y sistemas Battlebox
GTech Sistemas Battlebox
Gamers Colombia Laptops y sistemas de escritorio
Infoshop Laptops y sistemas de escritorio

El código posiblemente se activa por medio de GeForce Experience y no podrá ser redimido en equipos con GPUs que ya hayan redimido códigos de juegos anteriores. Como se especifica, esta promoción NO aplica para compra de GPUs por separado.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales