3 shares

ACER es una de las marcas que está entrando fuertemente en el tema Gaming a nivel mundial con su serie Predator, y en el Computex 2017 hizo una demostración de ello con la gaming laptop Predator Triton 700, la cual está optimizada con el diseño NVIDIA Max-Q, para ofrecer laptops ultradelgadas con la mejor tarjeta gráfica disponible.

Este portatil tiene un grosor de 18,9 mm y 2,6kg de peso, y dentro de él se encuentra la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 apoyada por el sistema de refrigeración AeroBlade 3D, exclusivo de ACER. La pantalla integrada es de resolución 1920×1080 pixeles de 15,6 pulgadas.

Lo más curioso del diseño de esta laptop es su touchpad, el cual no está ubicado en la parte inferior del teclado sino en la parte superior, y no solo es táctil, sino que también es un vidrio Gorilla Glass que deja ver el funcionamiento de los ventiladores y los heatpipes. Es una apuesta arriesgada por parte de ACER este diseño del touchpad debido a su ubicación, pero al ser diseñada para Gaming lo más probable es que quien adquiera una de estas máquinas juegue con un mouse, aunque para trabajar en cualquier lado si sería incómodo. El teclado es mécanico retroiluminado, algo que próximamente podría ser la norma en las gaming laptop de alto rendimiento.

Te recomendamos
Ubisoft revela nuevos detalles de operación Wind Bastion, el nuevo contenido de Rainbow Six Siege
Touchpad del ACER Predator Triton 700
Touchpad del ACER Predator Triton 700

El ACER Predator Triton 700 vendrá con varias configuraciones de Hardware: con procesador Intel Core i5-7300HQ hasta un Intel Core i7-7700HQ, hasta 32GB de memoria RAM DDR4 y hasta 512GB de almacenamiento con una unidad SSD M.2 PCIe. En conectividad ACER le apuesta a un chip inalámbrico Killer Wireless AC 1535 2×2 con soporte a 802.11AC y bluetooth 4.1; a lo que también se suma dos puertos USB 3.0 con sistema de carg, un puerto USV 2.0 oculto, un HDMI 2.0, un DisplayPort y un puerto USB Tipo C con interfaz Thunderblot 3.

La ACER Predator Triton no será para nada barata: si precio se estima rondará los 3400 euros y estará disponible en el mercado europeo desde agosto de este año. Probablemente a latinoamérica llegue de forma limitada debido a su alto costo y pocas facilidades de adquisición, pero es algo que veremos con el tiempo.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales