6 shares

Durante el Computex 2017, una de las ferias de hardware más importantes a nivel mundial que se celebra en Taipei, Taiwan, ASUS ROG ha presentado su nueva laptop Zephyrus, la que, según ellos es el portatil diseñado para videojuegos más delgado del mundo.

Esta máquina ha sido concebida para ofrecer el máximo rendimiento posible en un tamaño reducido con componentes de gran potencia. Entre sus características más importantes está si grosor, que es de apenas 16,9mm con unas dimensiones de 379x262mm y un peso de 2,2kg. Cuenta con una pantalla de resolución 1920×1080 pixeles a una tasa de refresco de 120Hz para ofrecer movimientos fluídos, sobre todo en los videojuegos, que es donde más se nota la diferencia. Para complementear, el equipo cuenta con la tecnología G-SYNC que sincroniza la tasa de refresco entre la tarjeta de video y la pantalla para eliminar el tearing y stuttering.

Entrando al apartado del hardware, la ASUS ROG Zephyrus viene equipada con el procesador Intel Core i7-7700HQ junto con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1080, hasta 24GB de memoria RAM DDR4 y almacenamiento variable (hasta 1TB SSD). La refrigeración para este equipo está especialmente diseñada para enfriar los componentes de forma silenciosa, rápida y efeciente.

En conectividad cuenta con un puerto USB Tipo C, cuatro puertos USB 3.1, HDMI 2.0 y jacks de audio. Por el momento no hya un dato público sobre fecha de lanzamiento y precios de la laptop.

Te recomendamos
SteamVR se actualiza agregando suavizado de movimiento


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales