3 shares

¡Gracias a la integración de esta plataforma ahora puedes escuchar Spotify en tu consola XOne!

Spotify ha traído al mundo un servicio de streaming de música accesible para todos. Al poder usarlo en tu consola, también se garantiza que podrás ambientar tus partidas de la mejor manera, con playlists especiales y tus propias creaciones.

“La música es esencial en la creación de una experiencia de juego definitiva”, dijo Mikael Ericsson, Director de Producto, Plataforma y Experiencia de Partners en Spotify. “A partir de hoy, estamos muy emocionados por ofrecer a los jugadores de Xbox One la posibilidad de elegir su propia banda sonora mientras disfrutan de sus juegos favoritos”.

Para usar Spotify en tu consola, debes hacer lo siguiente:

Configuración:

 

  • Enciende tu Xbox One y accede a la tienda Xbox
  • Descarga e instala la app ‘Spotify para Xbox’

 

  • Inicia sesión en Spotify o crea una cuenta

Encuentra la playlist perfecta para jugar:

 

  • Accede a Buscar en Spotify para encontrar la categoría Gaming, ahí están disponibles listas de gaming recopiladas por los expertos de Spotify, entre las que destacan Epic Gaming y Power Gaming, y una playlist especialmente creada por el propio Major Nelson
Te recomendamos
La beta de BLACKOUT de Black Ops 4 creó un aumento en el valor de las acciones de Activision

Para evitar interrumpir tu juego, te recomendamos usar Spotify Connect

Para activarla, debes abrir la app de Spotify en tu teléfono, tablet o computadora mientras escuchas la música en la Xbox.

Esto permite pausar, adelantar o elegir nueva música, sin cables en tu Xbox, directamente desde la app de Spotify.

Puedes visitar la página de Spotify para más información.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales