1 share

Después de 15 meses en Early Access Conan Exiles ha sido lanzado en PC, Xbox y PS4. Con este parche de día de lanzamiento el mundo de Conan Exiles se expande enormemente con la adición de los nuevos biomas de pantanos y volcanes. En el Pantano se encuentra la Pagoda de las Lujurias Infinitas, donde los sacerdotes y preceptoras de Derketo adoran a la doble naturaleza de sus diosas. Viaja a la ciudad olvidada de Xel-Há y descubra las ruinas de una antigua ciudad lemuriana.

Con esta nueva actualización Funcom, desarrolladora del videojuego, muestra su compromiso con los videojugadores que adquirieron el título. “Por fin ha llegado el día en que se revelará la respuesta a esa pregunta. Durante el año pasado, hemos trabajado duro para preparar a Conan Exiles para el lanzamiento y estamos orgullosos de lo que hemos logrado”, comenta Joel Bylos, director creativo del videojuego.

¿Ya has jugado Conan Exiles?¿Qué te parece el videojuego?

Te recomendamos
¡GOG está regalando copias de Shadow Warrior 2 para PC!

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales