Blizzard quiere que compartas mas contenido de sus juegos con tus amigos en Facebook.
in

Próximamente podrás conectar tus juegos de Blizzard con Facebook

Blizzard acaba de anunciar que trabajará de la mano con Faceboook para integrar el ecosistema de la red social dentro de sus videojuegos, esto con el fin de que sus jugadores compartan sus jugadas con todos sus amigos, entre otros. Comenzará más adelante este mes con la integración del acceso a Facebook en los juegos de PC de Blizzard. Esto permitirá que los jugadores se registren e inicien sesión en juegos como World of Warcraft®, Heroes of the Storm®, Hearthstone®, Diablo® III, StarCraft® II, y el éxito más reciente de Blizzard, Overwatch®, a través de sus cuentas de Facebook.

Añadir el acceso a Facebook allanará el camino para una nueva funcionalidad social en los juegos de Blizzard que además resaltará las capacidades de Facebook como plataforma para compartir, ver, y discutir el contenido de los juegos AAA. Por ejemplo, Blizzard está en el proceso de incorporar la API en vivo de Facebook para poder crear su propia funcionalidad emisora “en vivo” para sus juegos. Cuando esta funcionalidad sea implementada, los jugadores por primera vez podrán emitir en vivo sus sesiones de juego de Blizzard directamente en sus muros de Facebook, y sus amigos podrán suscribirse y recibir notificaciones cuando haya nuevas emisiones disponibles.

“Los juegos de Blizzard se disfrutan más con los amigos, así que es importante para nosotros el proveerle a nuestros jugadores características y servicios divertidos que faciliten compartir sus experiencias con los demás”, declaró Gio Hunt, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Corporativas de Blizzard Entertainment. “Trabajamos de cerca con Facebook en esta integración con Overwatch, así como con nuestros otros juegos, y esperamos poder compartir más detalles de nuestros planes conforme vayan desarrollándose”.

 Como parte de la colaboración entre las dos compañías, Blizzard compartió hace poco múltiples emisiones en vivo vía Facebook. La primera serie de emisiones se centró en Heroes of the Dorm, el torneo colegiado de Blizzard que presentó a su popular juego de lucha en equipos, Heroes of the Storm.Hace dos semanas, Blizzard dio un evento emitido en vivo de Overwatch en Facebook.

DEBES LEER  Twitch celebra el mes del orgullo gay con actividades en su plataforma

“Blizzard tiene una comunidad de jugadores apasionada, y un récord increíble por lanzar experiencias de juego innovadoras y de la más alta calidad”, comentó Leo Olebe, director de convenciones globales de juegos en Facebook. “Nuestra colaboración en Overwatch demuestra el compromiso de Facebook de asociarse con las compañías de juegos AAA y fortalecer a los jugadores de Blizzard para que se conecten y compartan el contenido que les apasiona con los amigos con quienes juegan alrededor del mundo”.

Para el lanzamiento de Overwatch, Facebook trabajó con Blizzard en una exhaustiva mezcla de soluciones de mercadeo de Facebook e Instagram, que incluyeron los anuncios por secuencia, canvas, y la marquesina de Instagram. A través del uso de las poderosas capacidades de selección de la plataforma, Facebook ayudó a Blizzard a presentar el juego a la amplia audiencia de jugadores dentro de las audiencias de Facebook e Instagram de 1.65 mil millones y 400 millones de personas, respectivamente. En Facebook, más de 650 millones de personas juegan juegos conectados a Facebook cada mes en la red, en el móvil y en la consola.

Fuente: Comunicado de prensa.

DEBES LEER  El regreso épico de Pokémon GO

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Psychonauts de PS2 llegará “pronto” a la PS4

Yooka-Laylee atrasado hasta 2017