1 comentario, 1 share

El último cómic que ha lanzado Blizzard sobre overwatch, “reflexiones“, se centra en el personaje -diríamos el más icónico- de la franquicia, que es Tracer. El cómic trata de cómo tracer hace lo posible por conseguir un regalo a tiempo, incluso ayuda a una familia que le roban los regalos y ella se los devuelve, pero a pesar de todo no consigue la bufanda que busca, hasta que la niña de la familia que ayudó anteriormente le da un regalo y ella lo acepta.

Aquí es donde viene la parte interesante. Cuando llega a casa empieza a hablar sola, luego aparece la figura de otra chica y continúan la conversación. Ella ve que tracer le trajo un regalo y lo destapa sin mediar, encontrando una bufanda (la que tracer quería regalarle). Acto seguido ella se abalanza y besa apasionadamente a Tracer.

 

Con esto nos queda claro -y de forma oficial- la orientación sexual de Tracer. Una noticia realmente impactante, teniendo en cuenta que muchos no lo esperábamos de Trace. de Zarya era más probable por su estilo. Es probable que más adelante se den mas revelaciones de este tipo por parte de Blizzard.

Si tienes ganas de ver el cómic puedes descargarlo en español aquí. ¿Quedaste impactado?


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales