in

Conoce a Omi Gibson, la mejor Cosplayer de Metal Gear.

Ya se acerca el halloween y que mejor que hacer un top 7 de Cosplays Icónicos de Metal gear solid realizados por la inigualable y bellísima Omi Gibson; a ver si alguno te convence y decides hacerte el tuyo.

Omi Gibson es una bellísima cosplayer japonésa,   la cual tiene una galería con más de 100 cosplays impresionantes, casi todos sus cosplays son de videojuegos pasando por  Silent Hil, Resident evil, Snatcher y Metal Gear Solid, aparte de esto ella dice sentir un amor infame por Metal Gear Solid, quizás esto explica por qué más de la mitad de sus cosplays son de Metal Gear.

Omi siendo una de las Costum Player pioneras en japon debuto por primera vez en el tokyo games show del 2008 con su fabuloso cosplay de Raiden (Personaje icónico de Metal gear).

17605-7hvJIR

Como pueden ver, su trabajo es sencillamente es hermoso. Cabe destacar que su personalización de Costume es muy realista, hasta el punto que cualquier puede llegar a pensar que ella hace sus trajes por medio de una empresa diseñadora.

Sin más preámbulos daremos comienzo al top.

# Numero 7: Meryl Silverburgh
15290314930_84c389278a_b
No son muchos los colplays que hemos visto acerca de este personaje y con grado de calidad tan alto, al punto de decir que su arma es una réplica exacta de una Desert Eagle, que es característica de este personaje.

# Numero 6: Sniper Wolf
# Numero 6: Sniper Wolf

Como no incluir a Sniper Wolf en este top, simplemente le quedo genial y se asemeja perfectamente a ella, algo que resalta por el cuidado del detallé y la copia exacta del arma, un rifle PSG-1 característico de este personaje.

# Numero 5:EVA

EVA

Deléitense con este espectacular cosplay de EVA  es sobresaliente y cuidado con la imagen que sigue, porque aparte de ser algo muy emocional, puede dar hemorragia nasal, “if you know what i mean ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)”

EVA

No Piensas lo mismo Snake?
Snake

# Numero 4: Militaires Sans Frontieres Soldier
Militaires Sans Frontieres Soldier

No todos los cosplays podían ser de personajes femeninos, de personajes femeninos, miren este costum que hizo de un soldado parte del Staff de Militaires Sains Frontiers de Metal Gear Peace Walker, observen ese detalle tan meticuloso que ha tenido Omi respecto a este caracter, como resalta en la mascara, el escudo y todo lo demás, seria genial tener uno de esos ¿no?

Militaires Sans Frontieres Soldier

# Numero 3:LAUGHING BEAUTY
LAUGHING BEAUTY

Una de las Bosses de Metal Gear Solid 4 que en opinión de muchos, es la más bella de todas.
laughingbeauty_by_akiomi-d8k4dj0

# Numero 2:Olga Gurlukovich
Olga Gurlukovich

Y sacando la cara por The mother RUSIA esta Olga Gurlukovich con su sensual axila ¯\_(ツ)_/¯

olga_gurlukovich_by_akiomi-d5ctbge

En esta otro no se ve precisamente su axila si no algo mas ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°), buen detalle ese Omi

# Numero 1: The Boss
omi-gibson-the-boss-3

Siendo este el cosplay favorito de un buen fanático de la marca, Omi ha logrado a alguien que jamás había pensado, una representación Digna y bien hecha de The Boss.

theboss_by_akiomi-d4ei22t

Omi simplemente eres genial y tus cosplays son muy buenos.

theboss_by_akiomi-d4ei1w5
theboss_by_akiomi-d4ei1ko

¿Cuál de todos crees que es el mejor?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Metal Gear Online

Gaming.tv se reinventa