in

Conoce al nuevo héroe de Owerwatch: Wrecking Ball

No te acerques demasiado a este hámster

Ayer mismo Blizzard anuncio a Wrecking Ball, el nuevo héroe de Owerwatch, un héroe bastante astuto de clase tanque. Junto con esto anunciaron sus habilidades y sus orígenes de forma oficial y lo mejor es que ya está disponible en RPP (Reino Publico de Pruebas) donde puedes probar al personaje (Si tienes el juego)

Historia de Wrecking Ball

En uno de los numerosos experimentos en la Colonia Lunar Horizon, los animales recibían una terapia genética para evaluar su adaptación al hábitat de la luna durante las periodos de tiempo. Un efecto secundario era su aumento de tamaño y su funcionamiento cerebral. La mayoría de los sujetos de pruebas eran gorilas u otros primates, pero había una excepción un hámster llamado Hammond.

La inteligencia de Hammond aumento como la de los demás. Hammond solía escaparse a diferentes partes de la base lunar. Los científicos siempre lo encontraban y lo devolvían a su celda, nunca supieron la finalidad real de estas escapas nocturnas: Hammond estaba ocupado aprendiendo por sí mismo habilidades mecánicas.

DEBES LEER  Realm Royale alcanza los 3 millones de jugadores en Alfa

La colonia acabo en caos cuando algunos gorilas se sublevaron contra los científicos humanos y tomaron el control, no todos los animales participaron y uno de los gorilas, Winston, estaba planeando escapar a la Tierra. Hammond vio su oportunidad: se fabricó una capsula improvisada y la engancho a la nave de Winston al despegar. Al entrar en la atmosfera de la Tierra, Hammond se desengancho y aterrizo en otra ubicación: las yermas tierras del desierto australiano.

Hammond modificó su capsula de escape para entrar en el campo de batalla mecánico de La Chatarrería. Con el nombre de Wrecking Ball, fue subiendo de rango hasta que consiguió llegar de contendiente hasta campeón, Hammond pudo mejorar su mecánica lo suficiente para sobrevivir a los peligrosos caminos controlados por los chatarreros del desierto.

Habilidades

CAÑONES CUADRUPLES

Armas de asalto automáticas.

BOLA ARROLLADORA

Te transformas en una bola, lo que aumenta tu velocidad de movimiento máxima.

GANCHO GARRA

Lanzas un gancho que te permite desplazarte rápidamente por la zona. También hace que dañes a un enemigo y lo repelas cuando chocas contra el a gran velocidad.

DEBES LEER  Sony sacará una edición de PlayStation 4 con Fortnite

CAMPO DE MINAS

Despliegas un gran campo de minas de proximidad.

ESCUDO ADAPTABLE

Creas escudos individuales de duración limitada. La cantidad de escudo aumenta en función de los enemigos que haya cerca.

IMPACTO DEMOLEDOR

Te lanzas al suelo en picado, infliges daño a los enemigos y los haces saltar por los aires.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

¡Campus Party regresa a Colombia!

Hollow Knight vendió más de 250 mil copias en Nintendo Switch