4 shares

HyperX expande su universo de accesorios y trae al mercado su primer teclado enfocado para los amantes de los Shooters, quienes podrán disfrutar de una grata experiencia de juego con este dispositivo, que aparte de contar con un excelente diseño, se destaca por ofrecer la calidad única que destaca los productos de su marca.

Este teclado se destaca por contar con una serie de teclas bien distribuidas y por permitirle al usuario una configuración avanzada de experiencia, haciendo que esta herramienta sea la mejor arma para juegos como Counter Strike, donde el espacio de los botones y la interacción del jugador pueden definir el curso de una partida en cuestión de segundos.

Después de conducir una extensa investigación y pruebas exhaustivas, hemos desarrollado un teclado mecánico desde cero que tolera los videojuegos más intensos y ahorra espacio, un aspecto vital para los gamers. Con su resistente marco de acero, este teclado con interruptores Cherry MX  soporta la presión de millones de pulsaciones de tecla y más”, dijo Marcus Hermann, Director Ejecutivo de HyperX. “Los gamers que juegan títulos de FPS como CS:GO y  Overwatch apreciarán el diseño compacto y robusto ya que el teclado ofrece a los gamers más espacio para realizar acciones complicadas durante el juego, con una zona de movimiento más amplia para el mouse

Te recomendamos
¡GOG está regalando copias de Shadow Warrior 2 para PC!

Este equipamiento utilizado por varias escuadras profesionales de eSports, podría ser para muchos el mejor regalo para iniciar el nuevo año, que promete grandes experiencias competitivas a nivel local y mundial. Se desconoce el precio en el mercado nacional.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales