2 shares

Ubisoft  anunció que ya está abierto el concurso “Map Jam”para todos los jugadores de Far Cry 4, el concurso “Map Jam”. Los concursantes deberán crear mapas con diseños inspirados en Hope Country, locación de Far Cry 5.

Son cuatro categorías: diseño de niveles, gráficos, gameplay y player’s choice. Los mapas serán evaluados por los diseñadores de niveles y desarrolladores del editor de mapas de FC5, y quienes además votarán por sus mapas. Los ganadores serán por supuesto los que más votos tengan. Es importante mencionar que tanto los jugadores de PC como de consola pueden participar, y se evaluarán por separado.

Los jugadores que deseen participar deben seguir las siguientes instrucciones:

  • Publiquen su mapa de FC4 entre el 26 de julio y el 9 de agosto.
  • El nombre de su mapa debe comenzar con “MJ1 – nombredelmapa”.
  • Pueden usar cualquier modo y cualquier modificador del juego. No podrán utilizar mods de terceros.
  • Pueden crear el mapa en cualquier plataforma. Los creadores de PC y los de consolas participarán en dos categorías distintas.
  • El mapa deberá resaltar su visión del escenario de Far Cry 5 en la mecánica de juego, el diseño de niveles o los aspectos visuales.
  • Pueden publicar capturas de pantalla y videos para dar más visibilidad a su mapa.
Te recomendamos
Ubisoft te premia si proteges tu cuenta de Rainbow Six Siege

S¡ quieres saber más, puedes  consultar aquí.


Daniela Toro

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales