Ubisoft ha liberado un nuevo vídeo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y nos permite apreciar el poderío de su entorno.
in

Conoce el realismo de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha liberado un nuevo vídeo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y nos permite apreciar el poderío de su entorno, que detalla de buena forma, el paisaje boliviano que se ha recreado en este próximo juego, donde el jugador y su brigada, tendrán que luchar contra los capos de la droga y la corrupción del gobierno, para salvar al pueblo del mal de las mafias.

Ghost Recon Wildlands se destaca por ser el primer juego de mundo abierto de su franquicia y cambiar varios de los aspectos que la han marcado por años, trayendo el campo de batalla a un plano más real y no tan futurista, como los de las entregas pasadas.

Este título contará con diferentes ediciones, que están especialmente pensadas para cada tipo de jugador actual y que le permitirán vivir la experiencia de este juego, de manera sin igual.

Standard Edition: Trae el juego base y permite al jugador disfrutar de la aventura como todo Ghost, siendo parte de la brigada y armador del equipo contra el cartel.

DEBES LEER  Nuevo Subfusil llega a Fortnite

Deluxe Edition: incluye todo lo de la Standard y el pack Deluxe, que incluye el rifle Huntsman, una motocicleta, tres emblemas, tres camuflajes para armas, tres ítems de personalización de personajes y un XP Booster. La versión física traerá adicionalmente, la banda sonora y un mapa sobre la zona.

Gold Edition: Incluye todo lo de la versión Deluxe, con el contenido del pase de temporada y dos grandes expansiones que llegarán después del lanzamiento; sin contar, que también traerá

Los jugadores que pre-compren Ghost Recon Wildlands, recibirán la misión especial “The Peruvian Connection”, que los embargará en una misteriosa y peligrosa aventura por las altas montañas de Bolivia y pondrá a prueba su habilidad para atacar los carteles peruanos y el de Santa Blanca.

No olvides estar pendiente de nuestra web durante el #E32016 y conocer más sobre Ghost Recon Wildlands

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Logitech presenta el nuevo mouse Gamer G900

Disfruta la promo de Metal Gear en Steam