in

Conoce Ghost War, el modo PVP de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft ha dado a conocer por sus canales oficiales, que el esperado modo jugador contra jugador, llegará próximamente a Ghost Recon Wildlands por medio de una actualización gratuitay tendrá el nombre de Ghost War.

En este modo de juego, los usuarios harán equipos de 4 miembros y tendrán que formar parte de un combate bélico a muerte, donde la escuadra que más bajas realice, será la ganadora. Este sistema busca explotar los diferentes estilos de juego que han adquiridos los agentes en su travesía por el país boliviano, permitiéndoles aplicar su experiencia contra el Cartel de Santa Blanca en una lucha sin cuartel.

Este apartado incluirá nuevas mecánicas a Ghost recon Wildlands, qué permitirán acciones más estratégicas para las brigadas y la función de cada miembro, que tendrá un papel fundamental al momento de actuar.

Ghost War estará disponible en un formato BETA para algunos usuarios interesado, quienes podrán acceder a probar el modo y ayudarán a la retroalimentación del sistema, que promete ser una gran experiencia. Se desconoce la fecha oficial del lanzamiento para todos los usuarios.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Qué piensas de esto?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Conoce a Shelob, el nuevo personaje de Shadow of War

Estos son los títulos Xbox Games with Gold para agosto 2017