2 shares

Ubisoft ha dado a conocer por sus canales oficiales, que el esperado modo jugador contra jugador, llegará próximamente a Ghost Recon Wildlands por medio de una actualización gratuitay tendrá el nombre de Ghost War.

En este modo de juego, los usuarios harán equipos de 4 miembros y tendrán que formar parte de un combate bélico a muerte, donde la escuadra que más bajas realice, será la ganadora. Este sistema busca explotar los diferentes estilos de juego que han adquiridos los agentes en su travesía por el país boliviano, permitiéndoles aplicar su experiencia contra el Cartel de Santa Blanca en una lucha sin cuartel.

Este apartado incluirá nuevas mecánicas a Ghost recon Wildlands, qué permitirán acciones más estratégicas para las brigadas y la función de cada miembro, que tendrá un papel fundamental al momento de actuar.

Ghost War estará disponible en un formato BETA para algunos usuarios interesado, quienes podrán acceder a probar el modo y ayudarán a la retroalimentación del sistema, que promete ser una gran experiencia. Se desconoce la fecha oficial del lanzamiento para todos los usuarios.

Te recomendamos
Life is Strange: Before the storm: La precuela que no te puedes perder

 


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales