El día de hoy se nos ha revelado la fecha de salida de la nueva expansión de Absolver, Downfall. Lo mejor de todo es que estará gratuita para los usuarios que posean el juego. El estudio de Absolver ha estado callado estos últimos meses y era porque estaban preparando esta nueva expansión.

Downfall sera la próxima expansion de Absolver y se lanzara el 25 de septiembre, e incluye contenido para los usuarios que se inclinen por el lado de PVE o por el PVP.

En esta actualización se agrega un nuevo modo de juego, que llevará a los jugadores en solo o cooperativo hacia las Minas de Adalian, en una misión para pelear contra Arcell y sus Prospectos corruptos. Los jugadores podrán recoger Gleam de los Prospectos infectados y la transformarán en recompensas en forma de experiencia para el equipo. “Entre más Gleam recojan, más poderosos serán en su lucha por derrotar al Corrupto, y eventualmente a Arcell. Cada viaje por las Minas y los Templos es un camino único a través de una variedad de retos y situaciones, enfrentando enemigos mejorados con inteligencia artificial actualizada, y tres épicas peleas contra jefes.”

Te recomendamos
Llega dominación celestial, la nueva aventura de SMITE

Esta expansión también incluirá el estilo de combate Faejin, que se inspira en el Jeet Kune Do de Bruce Lee. Este estilo de combate es más difícil de manejar que los otros, (algo que resultara en suma complejo para los usuarios nuevos, como los que recibieron el juego en la PLUS). Faejin incluirá tres docenas de diferentes ataques para manos desnudas, guantes de guerra y espada de combate.

 

This slideshow requires JavaScript.

Esta expansión también complementara con la introducción de School Challenges. Incluira School Leaderboards revisados, que les permitirá a sus miembros competir entre ellos a través de rankings actualizados al final de la Temporada, y hasta tres recompensas para cada ranking de categoría. También incluye nuevos grupos de equipos, así como dos variantes de prestigio de grupos existentes, todo lo encontraran en Essence Shop y serena desbloqueares con Gleam y Fragments, los cuales se podrán saquear en el modo de juego Downfall.

También incluye Fantásticas nuevas máscaras, armas, emites e intros PvP se podrán encontrar también cuando la expansión se lance.

Te recomendamos
El próximo parche de Fallout 76 vendrá con grandes mejoras para el juego

Absolver esta disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales