Este año, todos estamos esperando pacientemente por el lanzamiento de muchos títulos de Realidad Virtual. Ubisoft ha anunciado sus títulos.

Los títulos anunciados son, Werewolves Within (Red Storm Entertainment), Eagle Flight (Ubisoft Montreal) y Star Trek: Bridge Crew (Red Storm Entertainment). Presentados en el E3 de este año.

Eagle Flight™ se estrenará para Oculus Rift a partir del 18 de octubre de 2016, PlayStation®VR a partir del 8 de noviembre y para HTC Vive a partir del 20 de diciembre. Y te permitirá sentir la sensación de ser un águila cazadora enfrentándose a otro equipo. ¡Conoce más de este juego aquí!

Si soñabas con hacer parte de la federación, ahora puedes lograrlo en el entorno de Star Trek™: Bridge Crew. Que fue diseñado en exclusiva para dispositivos VR, aprovechando el poderoso sentimiento de presencia social que sólo es posible mediante la realidad virtual. Estará disponible para todas las plataformas a partir del 29 de noviembre. ¡Conoce más aquí!

En Werewolves Within™, serás transportado a la aldea medieval de Gallowston, en un juego de deducción social que llevará la competitividad de una divertida noche de juegos con amigos a la realidad virtual. Desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, tu objetivo es descubrir a los hombres lobo que han estado aterrorizando al pueblo mediante juegos vertiginosos con cinco y hasta ocho jugadores. Ninguna partida es igual, en una ronda tú puedes encarnar a un aldeano, suplicando por tu inocencia; y en la siguiente ronda podrías ser un hombre lobo, mintiendo para buscar pasar desapercibido y ganar. Werewolves Within™ se estrenará en todas las plataformas VR a partir del 6 de diciembre.¡Entérate de más en su página oficial!

Te recomendamos
PUBG Corp. da por finalizada la campaña Fix PUBG por cambios en el desarrollo

¿Cuál es tu título VR más esperado?


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales