in

Conoce las principales máquinas de la nueva línea MSI

MSI GT73VR Titán SLI: la gran máquina de juego con el mejor sonido.

Con una amplia potencia visual, el MSI GT73VR Titán, se destaca por ser una maquina portátil que cuenta con el soporte dual GeForce GTX 1070 SLI, siendo más rápida que una sola GTX 1080, permitiéndole al usuario disfrutar de juegos en formato VR y 4K, con 3 monitores y visión panorámica Surround View Mode, siendo la mejor experiencia del mercado actual. Por la parte del enfriamiento, encontramos el sistema Cooler Boost Titan, que está diseñado para soportar las altas temperaturas a las que puede llegar el equipo con el SLI y el Overclock con el modo turbo, permitiendo que el GT73VR puede llegar al máximo rendimiento sin ningún problema.

Por la parte del sonido, este portátil cuenta con los altavoces Dynaudio, que ofrecen un alto nivel de inmersión de entorno, que es capaza de envolver toda el área de juego y hacer que el jugador se sumerja más en la aventura.

[thb_image image=”9481″]

MSI GT83VR Titán SLI: el rendimiento superior para el sistema VR y los juegos 4K 

Siendo el rey de la última generación, el MSI GT83 Titán SLI, se destaca por ofrecer una experiencia VR y SLI de máxima calidad, siendo una herramienta perfecta para los gamers más exigentes. Este dispositivo cuenta con un teclado mecánico retroiluminado, de la serie SteelSeries Engine 3. Por la parte de gráficos, el GT83 cuenta con una GeForce® GTX 1080 y una 1070 en SLI, que de manera compatible con la tecnología MSI, ofrece la posibilidad de colocar 3 pantallas en 4K.

DEBES LEER  Revelado nuevo tráiler de The Walking Dead: The Final Season

En el audio encontramos a los sistemas Dynaudio y Nahimic 2, que presenta una amplia experiencia de sonido en los altavoces y mejora la emisión hacia auriculares, ofreciendo una alta calidad de 32bits / 384 kHz, que aumenta la potencia del dispositivo. En el enfriamiento se cuenta con el sistema Cooler Boost Titán, que tiene la capacidad de distribuir el calor extremo que puede tener la gráficadora y la CPU tras el Overclockeado del Core i7 de la serie K, algo pensado para los jugadores avanzados.

[thb_image image=”9483″]

GS63VR Stealth Pro Ultra slim, ganador del COMPUTEX Best Choice Golden Award 2016

El ganador del Computex, el MSI GS63, es el portátil más ligero de la nueva línea y se destaca por contar con un potente sistema de refrigeración para la GeForce® GTX 1060, que es capaz de ofrecer una experiencia increíble para los gamers que aman jugar con calidad, en un equipo realmente delgado.

El sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity ha sido ideado ideado para el GS63, el cual tiene una maquinaria de torbellino para la disipación del calor de manera eficaz y silenciosa, permitiendo que el equipo pueda hacer el máximo uso del poderío gráfico de la GTX 1060 y el procesador Core i7 6700HQ. Por la parte del teclado, encontramos la tecnología SteelSeries Engine 3, con sus teclas de macros predefinidas y el sistema de audio ESS SABRE HiFi, que ofrece audio de alta definición.

DEBES LEER  Realm royale, el battle royale de Paladins llega en acceso anticipado a Steam
[thb_image image=”9486″]

GS73VR Stealth Ultra slim, ganador del COMPUTEX d&i Awards 2016

Recubierto por una aleación de aluminio de alta densidad, el MSI GS73, es el equipo más elegante y sofisticado de la nueva línea, evoluciona el estilo del juego. Este dispositivo viene acompañado el poderío de la GTX 1060, el sistema Cooler Boost Trinity, el teclado SteelSeries Engine 3, la tecnología True Color y el ESS SABRE audio de alta fidelidad.

[thb_image image=”9487″]

GE72VR / GE62VR Apache, la mejor experiencia de entretenimiento

No sólo los modelos de alta gama incluyen la mejor tecnología, ya que MSI tiene preparadas las GE72VR Apache y GE62VR Apache para los amantes del entretenimiento, quiénes con alguna de estas dos máquinas, podrán vivir una excelente experiencia. Cada uno de los diseños cuenta con el poder gráfico de la Geforce GTX 1060 y la refrigeración del Cooler Boost 4, que tiene un potente diseño térmico, doble ventilador y 6 heatpipes, que mantienen el equipo fresco y equilibrado de manera constante, durante una infinidad de horas de juego.

DEBES LEER  Se filtra gameplay de Team Sonic Racing

El teclado que maneja esta serie es un SteelSeries, que viene acompañado de varias mejoras y tecnologías exclusivas de MSI, como lo son Nahimic 2 Dynaudio, Killer LAN, Gamecaster y WTFast, que son un gran atractivo para todo gamer.

[thb_image image=”9488″]

Dragon center VR

Todos los últimos modelos ya presentados, vienen acompañados de un software único creado por MSI, llamado Dragon Center VR, que aparte de monitorizar el hardware y el rendimiento del mismo, busca explotar y llevar la vivencia del sistema VR de cada usuario al máximo nivel, permitiendo que el usuario pueda vivir y ajustar la maquina al nivel de experiencia que quiere recibir. Este software, permitirá tener acceso directo al SSD, al programa True Color y el uso otros dispositivos en tiempo real, para controlar y supervisar el estado de funcionamiento general.

[thb_image image=”9489″]

Si quieres conocer más sobre estos equipos y su tecnología, te invitamos a seguir los canales oficiales de MSI Colombia:

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

MSI lanza su nueva línea de portátiles con la serie GeForce GTX 10

Brasil y Latinoamérica entusiasmados por la pronta migración en Smite