in

Conoce los juegos “gratis” de junio con Games with Gold de Xbox

Incluye Assassin’s Creed Chronicles: Russia

Ya estamos a poco de comenzar el mes de junio y Microsoft nos ha revelado los juegos que llegarán “gratis” con Games with Gold, los cuales podrás descargar si tienes membresía Gold de Xbox Live.

Estos son los videojuegos del mes:

Assassin’s Creed Chronicles: Russia 

En el capítulo final de la trilogía de Assassin’s Creed Chroniclesjuega como el asesino Nikolai Orelov, mientras continúas la interminable batalla contra los Templarios. Situado en el contexto de la Revolución de Octubre en Rusia a principios del siglo XX, deberás infiltrarte en la base de los templarios, recuperar un antiguo tesoro y rescatar a la princesa en esta emocionante aventura de acción 2.5D. 

Disponible del 1 al 30 de junio

Smite Gold Bundle 

Prepárate para ser parte de uno de los títulos más jugados en Xbox One. Elige entre más de 90 dioses y personajes mitológicos —que incluyen a Thor, Loki y Cerberus— e inicia la guerra en épicas batallas en línea. Exclusivo para los miembros Gold, Smite Gold Bundle te ofrece más de $100 dólares en contenido gratuito: veinte dioses adicionales y más de cincuenta artículos de bonificación, como apariencias, paquetes de presentadores y más. 

Disponible del 15 de junio al 15 de julio

Sonic & All-Stars Racing Transformed 

Únete a Sonic y a más de veinte legendarios personajes de Sega en este increíble título de carreras. Transforma tus vehículos en plena carrera, de carro a barco y luego a avión o al revés, mientras compites en un campeonato en tierra, mar y aire. Desafía hasta a diez jugadores en línea o juega contra tus amigos en la pantalla dividida para cuatro jugadores. Prepárate para poner a prueba tus habilidades en las 16 pistas dinámicas y, recuerda, esto no es solamente una carrera, ¡es una carrera transformada!

Disponible del 1 al 15 de junio

Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues 

Revive las escenas de tus cuatro películas favoritas de Indiana Jones, como solamente lo pueden hacer los juegos de Lego. ¡Construye y lucha para salir de problemas, crea tus propios niveles y juega en la pantalla dividida para dos jugadores y vive una experiencia única! 

Disponible del 16 al 30 de junio

En el caso de Sonic y Lego Indiana Jones estos juegos estarán disponibles para Xbox 360 y contarán con retrocompatibilidad en Xbox One.

DEBES LEER  Mañana saldrá el primer gameplay de Red Dead Redemption 2

Bethesda está preparando algo relacionado con Fallout

Dafran es suspendido de Overwatch por prácticas indebidas en el juego