in

Conoce el potencial que tendrá Xbox Project Scorpio

Cumpliendo lo prometido, Digital Foundry y Eurogamer han dado a conocer nuevos detalles sobre las especificaciones de Hardware que tendrá Microsoft: Project Scorpio, la nueva consola de la familia Xbox, que se espera salga a finales de este año.

Esta innovadora máquina cuenta con los siguientes apartados técnicos:

  • CPU: Ocho núcleos X86 a medida a 2.3GHz
  • GPU: 40 unidades de computación a medida a 1172MHz
  • Memoria: 12GB GDDR5
  • Ancho de banda de la memoria: 326GB/s
  • Disco Duro: 1TB 2.5 pulgadas
  • Unidad óptica: 4K UHD Blu-ray

Durante la prueba de la nueva Xbox hecha por el medio europeo, tuvieron la posibilidad de disfrutar de algunos títulos en 4K y unas mejoras que tendrá el dispositivo en algunos servicios, como la grabación de video o la captura de imágenes.

Aprovechando la oportunidad, Mike Ybarra, el vicepresidente corporativo de Xbox y Windows en Microsoft, hablo un poco más sobre lo que los motivo como compañía a arriesgarse por esta en esta apuesta:

El equipo recordó a los desarrolladores y la relación que teníamos con ellos. Con Xbox 360 tuvimos la mejor plataforma para los desarrolladores y como que perdimos eso en un periodo de dos años, así que pensamos: ¿cómo podemos recuperar la atención de esos desarrolladores?

Queremos a los mejores juegos corriendo en nuestra plataforma y hay herramientas, devkits y cosas así para reconquistar a los desarrolladores. Eso era una gran prioridad para nosotros mientras abordábamos este producto.

Tenemos ganarnos el corazón y la mente de los desarrolladores. Debemos tener el set de herramientas correcto, que les permitirá traer sus juegos a toda nuestra familia de productos, y dejarlos crear la mejor versión de esos juegos.”

Se especula que la nueva Xbox, tenga un costo en el mercado de $500 USD y esté disponible para el último trimestre del año.

DEBES LEER  Estas son los requerimientos mínimos de Battlefield V para PC

Fuente: Niubie.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Arkane Studios lanza nuevos avances de Prey

Reseña – Sword Art Online: Hollow Realization