18 shares

Cumpliendo lo prometido, Digital Foundry y Eurogamer han dado a conocer nuevos detalles sobre las especificaciones de Hardware que tendrá Microsoft: Project Scorpio, la nueva consola de la familia Xbox, que se espera salga a finales de este año.

Esta innovadora máquina cuenta con los siguientes apartados técnicos:

  • CPU: Ocho núcleos X86 a medida a 2.3GHz
  • GPU: 40 unidades de computación a medida a 1172MHz
  • Memoria: 12GB GDDR5
  • Ancho de banda de la memoria: 326GB/s
  • Disco Duro: 1TB 2.5 pulgadas
  • Unidad óptica: 4K UHD Blu-ray

Durante la prueba de la nueva Xbox hecha por el medio europeo, tuvieron la posibilidad de disfrutar de algunos títulos en 4K y unas mejoras que tendrá el dispositivo en algunos servicios, como la grabación de video o la captura de imágenes.

Aprovechando la oportunidad, Mike Ybarra, el vicepresidente corporativo de Xbox y Windows en Microsoft, hablo un poco más sobre lo que los motivo como compañía a arriesgarse por esta en esta apuesta:

El equipo recordó a los desarrolladores y la relación que teníamos con ellos. Con Xbox 360 tuvimos la mejor plataforma para los desarrolladores y como que perdimos eso en un periodo de dos años, así que pensamos: ¿cómo podemos recuperar la atención de esos desarrolladores?

Queremos a los mejores juegos corriendo en nuestra plataforma y hay herramientas, devkits y cosas así para reconquistar a los desarrolladores. Eso era una gran prioridad para nosotros mientras abordábamos este producto.

Tenemos ganarnos el corazón y la mente de los desarrolladores. Debemos tener el set de herramientas correcto, que les permitirá traer sus juegos a toda nuestra familia de productos, y dejarlos crear la mejor versión de esos juegos.”

Se especula que la nueva Xbox, tenga un costo en el mercado de $500 USD y esté disponible para el último trimestre del año.

Te recomendamos
Life is Strange: Before the storm: La precuela que no te puedes perder

Fuente: Niubie.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales