Entre novedades y personajes Street Fighter V se complementa.
in

Conociendo el season pass 2016 de Street Fighter V

Para nadie es un secreto que el lanzamiento Street Fighter V no fue lo que esperábamos y más teniendo tantas críticas negativas del público, dejando que muchas de las reseñas y calificaciones emitidas por los medios especializados, no fueran suficientes para enamorarse del juego.

Queriendo ofrecer una experiencia más amena para los amantes de este icono de la pelea mundial, Capcom ha lanzado el pase de temporada del juego y ha decidido comenzar a sacar los personajes uno por uno, rejuveneciendo la nómina y ofreciéndole a los usuarios un peleador nuevo de aprender.

Los viejos nuevos

SFSPAS2016_2

Como saben, Street Fighter V es uno de esos juegos en los que sus personajes no cambian mucho y siempre terminan volviendo grandes leyendas de títulos pasados, para ofrecer una nueva experiencia en la generación donde se está jugando. Teniendo esto en cuenta y queriendo evitar tantas versiones del mismo título, capcom ha decidido añadir los personajes por medio del pase de temporada.

Entre los nuevos añadidos, encontramos los siguientes personajes:

Alex (Street Fighter III – Ya disponible)

Balrog (Street Fighter II)

Guile (Street Fighter II)

Ibuki (Street Fighter III)

Juri (Super Street Fighter IV)

Urien (Street Fighter III)

Cada uno de ellos tiene una función especial en el juego, algo que los ha destacado en sus versiones originales y los ha convertido en iconos de la franquicia, qué a su vez, también los han posicionado entre los favoritos de muchos videojugadores profesionales, quienes saben hacer maravillas con ellos.

Al interesante que veremos conforme van saliendo, es la forma en que aplicaran sus técnicas y las modificaciones que se les hará, haciendo que su nivel de habilidad se facilite o se dificulte, como por ejemplo puede suceder con Juri, quien se destacó en su juego por ser un personaje de acción rápida y ofrecer a los usuarios menos experimentados, la posibilidad de dominar sus ataques de forma ágil y concisa; mientras Guile, ha sido uno de los personajes más complicados de manejar, pues sus ataques son demasiados veloces y sólo los jugadores de alto nivel, lo pueden manipular con destreza.

El juego ha mejorado, pero aún le falta.

SFSPAS2016_3Aunque estos personajes aún no están completamente disponibles en Street Fighter V, su ingreso periódico al juego es el aire que el mismo necesita para ofrecer una variación constante al usuario y que este pueda aprender a dominar el personaje con el que esté jugando, permitiéndole aprender nuevas técnicas de pelea y estrategias que mejoren su experiencia competitiva.

La verdadera ventaja de este pase de temporada radica en el ahorro de tiempo y de esfuerzo que le hace al usuario al desbloquearles los trajes y darle los personajes agregados, que aunque todos pueden ser comprados con el dinero del juego, es algo que le quitará mucho tiempo y puede llegar a ser desgastante, especialmente para los que quieren especializarse en la materia y volverse profesionales, siendo esta una inversión hacia ese sueño.

Si tu personaje favorito esta entre en season pass 2016 de Street Fighter V, hazte con él.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Outlast 2 tiene un demo y es aterrador.

El iron banner vuelve esta semana a Destiny