2 shares

 

A pocas horas del lanzamiento de una de las mejores sorpresas del #E32017, muchos medios especializados están festejando el gran tabajo que han hecho Ubisoft y Nintendo en Mario + Rabbids, Kingdom, mostrando una experiencia de juego diferente y con la habilidad de enganchar a cualquier tipo de jugador.

Queriendo que todos se puedan adaptar a este juego de manera rápida y ágil, Ubisoft ha liberado un vídeo que el sistema cooperativo y adicional, ha puesto en conocimiento algunos consejos útiles para el campo de batalla, que son los siguientes:

Combate: Los escondites son una parte fundamental en la zona de peleas. Tanto tú como los enemigos pueden utilizarlos para evitar los disparos, replantear la estrategia, o volarlos en pedazos para causar daño.

Conoce la zona de combate: en el campo de batalla encontrarás escondites, rutas de escape y ángulos idóneos para disparar y crear tu mejor estrategia; fíjate en dónde se encuentran tus enemigos y usa a Beep-O para posicionarte en un punto desde donde los puedas eliminar.

Te recomendamos
Blizzard y el port de Diablo III a Switch: 9 arduos meses de trabajo

Trabaja con tus compañeros: cada personaje tiene un conjunto de habilidades especiales que busca brindar ayudas en la partida, lo que es bueno saber que hace cada quien y como puedes explotar eso para obtener la victoria en cada uno de los mapas.

Recuerda que lo puedes disfrutar desde mañana 29 de agosto en Nintendo Switch.


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

2 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales