Durante una presentación realizada con EVOCOM, Cooler Master ha dado a conocer los diferentes artículos que estarán disponibles en nuestro país, permitiendo que el segundo mercado más fuerte para esta marca, se siga consolidando el territorio colombiano con la calidad y versatilidad de sus productos.

William Costa, el Product Manager de Cooler Master para nuestra región, fue el encargado de mostrar los nuevos productos que estarán disponibles próximamente, permitiéndole a los videojugadores nacionales tener la oportunidad de conseguir esas herramientas que mejorarán su amplia experiencia, de manera más rápida y a un buen costo.

imag0099

Entre los principales dispositivos que se mostraron, los que más resaltaron fueron los teclados Devastator II, Masterkey PRO y el Lite L de membrana, los sistemas cooling Mastermaker 8 y V8 GTS, los Mouses Sentinel III y Mastermouse Pro L; Junto a los Headsets MCeres 500.

Por lo que sabemos y William nos comentó tras el evento, Cooler Master ya está preparando un gran evento sorpresa para los gamers colombianos, quienes lo podrán disfrutar antes de terminar el 2017.

A continuación, te dejamos algunas de las fotos del evento de Cooler Master.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales