in

Cooler Master presenta su nueva línea de productos en Colombia

Durante una presentación realizada con EVOCOM, Cooler Master ha dado a conocer los diferentes artículos que estarán disponibles en nuestro país, permitiendo que el segundo mercado más fuerte para esta marca, se siga consolidando el territorio colombiano con la calidad y versatilidad de sus productos.

William Costa, el Product Manager de Cooler Master para nuestra región, fue el encargado de mostrar los nuevos productos que estarán disponibles próximamente, permitiéndole a los videojugadores nacionales tener la oportunidad de conseguir esas herramientas que mejorarán su amplia experiencia, de manera más rápida y a un buen costo.

imag0099

Entre los principales dispositivos que se mostraron, los que más resaltaron fueron los teclados Devastator II, Masterkey PRO y el Lite L de membrana, los sistemas cooling Mastermaker 8 y V8 GTS, los Mouses Sentinel III y Mastermouse Pro L; Junto a los Headsets MCeres 500.

Por lo que sabemos y William nos comentó tras el evento, Cooler Master ya está preparando un gran evento sorpresa para los gamers colombianos, quienes lo podrán disfrutar antes de terminar el 2017.

DEBES LEER  Lo que sabemos hasta el momento de Fallout 76

A continuación, te dejamos algunas de las fotos del evento de Cooler Master.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Destiny: Rise of Iron ya se encuentra disponible

Emociónate con este nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2