Durante una presentación realizada con EVOCOM, Cooler Master ha dado a conocer los diferentes artículos que estarán disponibles en nuestro país, permitiendo que el segundo mercado más fuerte para esta marca, se siga consolidando el territorio colombiano con la calidad y versatilidad de sus productos.

William Costa, el Product Manager de Cooler Master para nuestra región, fue el encargado de mostrar los nuevos productos que estarán disponibles próximamente, permitiéndole a los videojugadores nacionales tener la oportunidad de conseguir esas herramientas que mejorarán su amplia experiencia, de manera más rápida y a un buen costo.

imag0099

Entre los principales dispositivos que se mostraron, los que más resaltaron fueron los teclados Devastator II, Masterkey PRO y el Lite L de membrana, los sistemas cooling Mastermaker 8 y V8 GTS, los Mouses Sentinel III y Mastermouse Pro L; Junto a los Headsets MCeres 500.

Por lo que sabemos y William nos comentó tras el evento, Cooler Master ya está preparando un gran evento sorpresa para los gamers colombianos, quienes lo podrán disfrutar antes de terminar el 2017.

Te recomendamos
Conoce como ganar una código para la beta cerrada de Space Junkies

A continuación, te dejamos algunas de las fotos del evento de Cooler Master.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales