18 shares

Durante dos semanas se cumplió con éxito la fase de preclasificación de la COPA PALADINS LATINOAMÉRICA (primer split) en la que más de 20 equipos se dieron cita en la lucha para completar el hexagonal final a la fase final de la COPA PALADINS LATINOAMÉRICA 2017. Con transmisión del canal de twitch oficial de Level Up, se deslumbró quienes van a ser estos equipos en apasionantes batallas.

Zeta Strike, Old Hunters, Nocturns Gaming, Hit 7, Pandora Master Gaming y Kings Court son los equipos que desde el 25 de febrero lucharán por un cupo como representante latinoamericanos al PALADINS MASTERS de abril y por un gran premio de US $2.500.
Si bien el ganador del torneo obtendrá un premio de US $2.500, los otros cinco equipos no se irán con las manos vacías. El equipo que obtenga el segundo lugar recibirá US $1.500, el tercero US $1.200, el cuarto US $800, el quinto US $500 y el sexto obtendrá un premio de US $200.

Te recomendamos
ESL anuncia la competencia Red Bull M.E.O.

Level Up, quien organiza el torneo en el continente, anunció que tanto la fase de preclasificación como la final que va ser con los mejores cuatro equipos del hexagonal se verá a través de su canal de twitch (www.twitch.tv/LevelUpLatam).


José Barroso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales