Los eSports están de Luto el día de hoy con el anuncio realizado por la organización danesa Copenhagen Wolves. Jakob Lund Kristensen, su fundador, dice que la organización cesa sus operaciones desde ahora en adelante.

Copenhagen Wolves comenzó en 2009, dentro de un pequeño café internet en la ciudad de Copenhague, con Digilife y Jakob conversando sobre vivir de los eSports, en un momento donde esto no era rentable para mucha gente.

“Logramos crear una de las marcas más polarizadas del eSport danés durante los últimos años, pero también una de las más controversiales. Pintar un cuadro de un cuento de hadas donde todo es felicidad sería algo muy equivocado”, dijo Jakob, con respecto a su paso por Copenhagen Wolves.

cw lol 2014
Copenhagen Wolves fue la organización que vio nacer los talentos de jugadores como FORG1VEN, Amazing y Bjergsen.

La decisión de detener las operaciones de esta organización ocurrió debido a que sus dos dueños están ocupados en otros proyectos, Digilife está con Ninjas in Pyjamas y Jakob está con Astralis. Para ellos, la falta de tiempo les impide darles a los jugadores, socios y fanáticos la dedicación que merecen.

Te recomendamos
ESL anuncia la competencia Red Bull M.E.O.

Sin embargo, esto no representa que la marca morirá necesariamente. Si hay algún interesado en continuar trabajando con la organización, puede contactar a Jakob a través de su correo: [email protected]


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales