Corpse Party llegará a PC y 3DS, ¡la aventura se expande! Conoce todo lo que traerán estas versiones en nuestro artículo.
in ,

Corpse Party llegará a PC y 3DS

La novela visual aterradora de PSP, Corpse Party, estará llegando a Steam, GOG y Humble bundle el 25 de Abril de 2016. Algunas escenas y finales serán un poco distintas en cada plataforma, e incluso podrán obtener capítulos exclusivos, ¡todo por 15 dólares!

Corpse Party , el juego, es un juego de aventura y horror lineal, con algunas características de RPG. En esta historia debes encontrar la manera de escapar de una escuela embrujada, encarnando las lineas de otros personajes en 5 capítulos. De ahí, es posible obtener un “Final Real” y muchos “Malos”, todo depende de la manera en que juegues.  La versión PC trae una función de aceleramiento ¡Así que podrás conocer todos los finales más fácilmente!

Algunas entregas de Corpse Party ya habían estado disponibles para PC anteriormente, esta versión se toma directamente de la versión distribuida únicamente en japón. Y añadirá 4 capítulos adicionales a los 5 del juego original. Además de recrear algunas escenas con el estilo clásico de aventura de esta franquicia.

DEBES LEER  Jugador de Fortnite logra la mayor racha del juego durante el lanzamiento del cohete

La versión para 3DS, tardará un poco más y se liberará en algún momento del verano de este año, tendrá algunas características como la edición ” Back to School” en físico, con un costo de 50 dólares, que trae dos figurillas conmemorativas de Naomi Nakashima y Seiko Shinohara, además de 80 minutos de Soundtrack. La versión digital costará 30 dólares en la Nintendo E-Shop.

 

¡Si eres amante del género o la franquicia, esto son de seguro buenas noticias!

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

 El 4k llega a Far Cry Primal

PlayStation Network estará en mantenimiento la otra semana