in

Crash Bandicoot en Skylanders #E32016

Dentro de los lanzamientos que tiene Activision dentro de la conferencia de PlayStation, dieron una subida bastante alta del hype con Crash Bandicoot, sin embargo, en vez de traer un sólo nuevo juego de nuestro dingo favorito, fue la llegada de la remasterización para PlayStation 4 de la trilogía original hecha por Naughty Dog, es decir Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped. Además de ello, éste personaje llega a los plásticos en la nueva entrega de Skylanders: Imaginators

“Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.”

DEBES LEER  Revelan información sobre la nueva actualización de Sea of Thieves

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Se muestra un trailer con gameplay de Call of Duty: Infinite Warfare #E32016

Spider-Man viene al #E32016