4 shares

Desde que salió Crash Bandicoot NSane Trilogy los videojugadores han afirmado que el juego tiene una mayor dificultad a su versión original, y en las transmisiones/grabaciones que hay en las diferentes plataformas de transmisión se evidencia que los juegos en efecto es más complicado, algo que hasta ahora se confirma de forma oficial por parte de Vicarious Vision, estudio responsable de la remasterización.

En torno al debate que se ha generado con los videojuegos, Vicarious Vision ha salido a hablar sobre el tema, confirmando que los títulos si tienen mayor dificultad a sus antecesores. Kevin Kelly,, manager editorial de Activision (publisher) ha comentador que los cambios en la dificultad se deben a cambios en el sistema de movimientos del personaje.

“Existen una serie de diferencias sutiles en Crash Bandicoot. Entre esos cambios está el hecho de que caes antes en el suelo que en los juegos originales”. comenta Kelly.

“Algunos saltos requieren más precisión en el primer juego, lo que hace que la experiencia sea diferente, especialmente si eres un jugador nuevo en la saga”.

Por estas razones, desde el estudio recomiendan jugar la segunda y tercera entrega primeramente, y luego pasar al primer juego que es el más complicado.

Fuente | Vandal


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales