in

¡Crash Bandicoot ya tiene fecha de Lanzamiento!

Uno de los títulos que marcó la infancia de toda una generación, está haciendo finalmente su regreso a nuestras consolas el 30 de Junio de 2017. Crash Bandicoot, un Platformer que mezcla elementos del género de carreras y otras partes del género de fiestas (que propicia las interacciones y la diversión en grupo) había anunciado anteriormente su remasterización para este año.

Se pensaba que este título no volvería a ver la luz como un stand-alone. Después de aparecer en Uncharted 4 como un minijuego, varios seguidores empezaron a especular sobre una posible colaboración de Naughty Dog (que había dejado de tener contacto con la franquicia el 1999). Sin embargo, Vicarius Visions y Activision serán los encargados de traer de regreso este juego.

La remasterización, llamada N.Sane Trilogy, tomará los títulos: Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot y Crash Bandicoot: Cortex Strikes back. Vicarius Visions estableció en su blog que harían todo lo posible para mantener todo intacto, pero que esto significaba una tarea titánica, con un código que tiene ya 20 años y distintos cambios en la tecnología que hacían todo casi imposible.

DEBES LEER  ¿Te quejabas de Dark Souls? ¡Con este mod es aún más dificil pasarlo!

A esta trilogía se han referido como un Remaster Plus, un trabajo que tomará la geometría de niveles original, pero cambiará gran parte de la manera de jugar y de hacer uso de las mecánicas de juego, además de darles unas características adicionales que podrían hacer el juego más acorde a la actualidad del gaming.

En el blog oficial de Play Station, dijeron lo siguiente

Escoger una nueva característica es un proceso complicado. Consideramos muchas cosas, sugerencias y peticiones de los fans, pero finalmente nos enfocamos también en la manera de evolucionar de la franquicia. A lo largo de estos juegos Naughty Dog encontró maneras de refinar la fórmula de Crash. Así que tomamos lo mejor de cada juego y trabajamos en ello.

Dentro de estas adiciones, podemos mencionar la manera en que se ve el menú de pausa, además de las imágenes anteriores que muestran el rediseño de personajes basados en los diseños originales. Una manera de mantener la escencia sin sacrificar el rendimiento.

DEBES LEER  Fechas, horarios y enlaces de las conferencias de prensa antes de la E3

El costo de esta remasterización parecerá estar rondando los 40 dólares, según Polygon. E incluso tendrá cinemáticas re-diseñadas. Por ahora solo nos queda esperar,   ¿Estás esperando este título?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Chronobreak: ¿Cómo afectaría a League of Legends?

Reseña – Halo wars 2