22 shares

Crash NSane Trilogy ha sido uno de los juegos más esperado desde que fue anunciado en el E3 del año pasado, y no es para menos ya que es una de las franquicias más recordadas por todos los gamers. En una entrevista realizada a Kara Massie, productora del remasterizado, comentaba que Crash Team Racing Remastered podría ser desarrollado pero dependiendo de las ventas de este primer título.

Respecto a esto, en una entrevista concedida a un medio este preguntó “¿Si el juego vende bien veremos un nuevo juego de Crash Bandicoot o incluso la vuelta del juego de carreras de karts?” a lo cual el director del videojuego, Dan Tanguay comentó “Oh… de verdad, eso espero. Ya lo veremos. Realmente depende de lo bien que venda este”.

De darse buenos resultados con esta primera entrega, podríamos tener Crash Team Racing Remastered en los próximos años. Te gustaría esta remasterización?

Fuente | Alfabetajuega


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales