6 shares

Dentro de los anuncios que vendrán para Forza Motorsport 7, el sitio oficial de Xbox Wire develó un total de 77 vehículos de los más de 700 que estarán disponibles en el título. Éstos automóviles que se mostraron ésta semana constituyen en su totalidad por marcas japonesas, además de también comentar sobre las opciones de personalización disponibles.

 

Por primeva vez en la saga de Forza Motorsport, se incluirán kits de carrocería completa para una serie de autos. Un número selecto de estos kits ha sido diseñado a la medida por Turn 10; desde diseños inspirados en máquinas clandestinas, hasta kits aerodinámicos basados en el automovilismo profesional. Además, muchos de los kits de carrocería de Forza Horizon 3 también estarán disponibles en Forza Motorsport 7.

Las opciones de volantes serán abundantes en el título de carreras de Microsoft, además de incorporar algunos de los nuevos volantes vistos en Forza Horizon 3, añadiremos una selección inspirada en las carreras. Ya sea que estés construyendo un auto para ti, o que quieras consolidarte como todo un maestro al compartir tu creación en la Casa de Subastas, ahora tendrás más opciones que nunca para crear el auto de tus sueños.

Te recomendamos
Red Dead Redemption 2 ya estreno su primer gameplay

Para los fanáticos de los autos, ver la letra “R” en un auto por lo general significa algo especial. En el caso del Civic Tipo R, esta letra viene de la palabra Racing, es decir, nacido para correr. No es como que Honda haya colocado unos cuantos logos y volantes a la ligera. Esa “R” también significa que cuenta con una potencia Ridícula, alcanzando casi 300 caballos de fuerza. Por último, echa un vistazo a su carrocería elegante y aerodinámica, y la R también podrá significar Radical.

Si quieres saber toda la lista de vehículos, haz clic aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa


Te gusta? Compártelo con tus amigos!

6 shares

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales