4 shares

Muchos de nosotros cuando niños jugabamos en las máquinas arcade que habían en nuestros barrios, y eramos felices en aquellos días. Ya de adultos muchos no hemos perdido el gusto a jugar en aparatos de este tipo pero son muy difíciles de conseguir, o en algunos casos son costosos y bastante voluminosos para tener en casa.

Con esta premisa en mente el usuario de Reddit Inferno156 decidió crear su propia máquina de arcade pero con una particularidad: usa un Steam Link para hacer posible la transmisión de los videojuegos de su biblioteca a la pantalla. En la guía que el usuario publica muestra el paso a paso de cómo construyó su máquina de arcade que se incrusta a la pared e incluye iluminación LED RGB para darle un toque “gamer”. EL mueble va acompañado de una pantalla LED y de controles para dos jugadores.

Checa el post completo en Imgur de cómo fabricar tu máquina arcade con un Steam Link.

Te recomendamos
Life is Strange 2: La historia que todos estabamos esperando
[vlogger-spacer]

Video

[flowplayer id=”20945″]


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales