¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Cristiano Ronaldo es la imagen de FIFA 18

Avatar andresperdomo | 5 Junio, 2017 4 Views 0 Likes 0 Ratings

Lo prometido es deuda, por lo que EA Sports ha dado a conocer el primer adelanto de la experiencia que se vivirá en el nuevo título deportivo, FIFA 18, que llegará al mercado el próximo 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360 y Switch.

Entre las principales novedades que encontramos en el anuncio, vemos a Cristiano Ronaldo como la imagen principal del juego, remplazando el sorteo realizado en al año pasado para elegir al jugador estrella y su “némesis”, Leo Messi, quien había sido la caratula durante muchos años.

El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego” ha declarado Aaron McHardy, productor senior de EA Sports. “Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18“.

Aunque se han prometido muchas mejoras de experiencia y de fidelidad al deporte Rey, se desconoce que nuevas sorpresas traerá FIFA 18 del cual se podrá conocer más el 10 de Junio el EA Play.


There are no comments yet


    X