¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Crystal Dynamics se muda a oficinas nuevas

Avatar joseleoso | 22 Febrero, 2017 1 View 0 Likes 0 Ratings

Crystal Dynamics, la desarrolladora que, junto a la distribuidora Square Enix, revitalizaron la franquicia Tomb Raider, se prepara para una nueva aventura durante éste 2017.

Habiendo culminado con la celebración de los 20 años de dicha franquicia, en la que han sido partícipes desde la entrega “Tomb Raider: Legend” hasta el día de hoy cambiará de oficinas. Éstos estudios nuevos avecinan nuevos cambios, desde la película de su saga más importante, que se encuentra en producción, y el reciente anuncio de The Avengers Project son hasta ahora el inicio de los desafíos que como compañía tienen en mente para el presente año.

“Después de meses de construcción, planificación y algunas noches muy largas para el equipo de construcción, por fin nos hemos mudado a nuestro glorioso estudio de tecnología de punta” afirmó Scott Amos, co-director de estudio en Crystal Dynamics. “Tenemos nuevas instalaciones, desde mesas hidráulicas que se ajustan a gusto de cada uno, hasta cortinas que impiden totalmente la entrada de los rayos de sol y pintura que absorbe la luz para esos desarrolladores que tanto les gusta la oscuridad.”

Además de adecuar perfectamente el entorno de trabajo para asegurarnos de que todos estén a gusto, el nuevo estudio tiene más oficinas y salas de conferencia, así como salas dedicadas para hacer pruebas de los juegos, equipadas con todo el hardware necesario.

“Ahora también tenemos seis salas de audio totalmente equipadas e insonorizadas” dijo Amos. “Con el crecimiento de nuestro equipo, también hemos aumentado el número de salas de juntas y las hemos equipado con muchas pantallas 4K de nueva generación, además de consolas y PCs, al lado de una enorme cocina. Finalmente, hemos añadido dos salas especializadas para optimización de desarrollos: un espacio de captura fotogrametría y nuestro propio espacio de Motion Capture.”

“El nuevo estudio ayudará a Crystal Dynamics a llevar su trabajo un nuevo nivel” afirmó el co-director de estudio Ron Rosenberg. “En nuevo estudio de Crystal Dynamics es casi el doble de grande que el anterior para dar espacio a las nuevas personas que contrataremos a los largo del año próximo”. Si quieres saber más sobre éste estudio, dale clic aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa


There are no comments yet


    X