El día de hoy, Counter Strike: Global Offensive recibió un parche que, como es usual, corrige algunos errores que se producen a lo largo de las actualizaciones. Sin embargo, lo más importante, al menos para la comunidad, no son los errores que ocasionó este parche, son los pines, que ahora pueden ser adquiridos como una de las ofertas especiales, comprados en el mercado de la comunidad o adquiridos físicamente.

csgo pins

Previamente adquirir uno de estos pines era una ardua labor, requería asistir a uno de estos eventos:

  • ESL ONE Katowice 2015
  • PAX East 2015
  • ESL ONE Cologne 2015
  • Dreamhack Cluj-Napoca 2015
  • MLG Columbus 2016

Por este motivo, su precio era elevado, y adquirir uno por fuera de los eventos se convirtió en un problema para los coleccionistas, y en una mina de oro para los scammers. Ahora, los pines se dividirán en dos categorías: genuinos y normales.

Los pines normales podrán ser adquiridos a través de una cápsula, que puede ser comprada en una de las ofertas especiales, a USD$10 cada una, o comprándola directamente en el mercado de la comunidad, a un precio inflado.

Pines coleccionables

Los pines genuinos, por otro lado, podrán ser comprados físicamente a la tienda welovefine, y cada uno de ellos tiene un costo de USD $20. Al igual que la cápsula, los pines son obtenidos de manera aleatoria. Todos estos pines son de Series 1, los pines de Series 2 empezarán a circular en el ESL One Cologne de este año.

Como dato curioso, hubo un segundo parche el día de hoy, donde arreglaron uno de los errores más hilarantes, los pines con función StatTrak.

Te recomendamos
Nuevos drivers NVIDIA GeForce 416.94 WHQL ya disponibles

Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales