Counter Strike: Global Offensive finalmente liberó los pines coleccionables para todos los jugadores, acabando con las futuras estafas relacionadas.
in

Counter Strike: Global Offensive libera sus pines coleccionables

El día de hoy, Counter Strike: Global Offensive recibió un parche que, como es usual, corrige algunos errores que se producen a lo largo de las actualizaciones. Sin embargo, lo más importante, al menos para la comunidad, no son los errores que ocasionó este parche, son los pines, que ahora pueden ser adquiridos como una de las ofertas especiales, comprados en el mercado de la comunidad o adquiridos físicamente.

csgo pins

Previamente adquirir uno de estos pines era una ardua labor, requería asistir a uno de estos eventos:

  • ESL ONE Katowice 2015
  • PAX East 2015
  • ESL ONE Cologne 2015
  • Dreamhack Cluj-Napoca 2015
  • MLG Columbus 2016

Por este motivo, su precio era elevado, y adquirir uno por fuera de los eventos se convirtió en un problema para los coleccionistas, y en una mina de oro para los scammers. Ahora, los pines se dividirán en dos categorías: genuinos y normales.

Los pines normales podrán ser adquiridos a través de una cápsula, que puede ser comprada en una de las ofertas especiales, a USD$10 cada una, o comprándola directamente en el mercado de la comunidad, a un precio inflado.

DEBES LEER  Se filtra gameplay de Team Sonic Racing

Pines coleccionables

Los pines genuinos, por otro lado, podrán ser comprados físicamente a la tienda welovefine, y cada uno de ellos tiene un costo de USD $20. Al igual que la cápsula, los pines son obtenidos de manera aleatoria. Todos estos pines son de Series 1, los pines de Series 2 empezarán a circular en el ESL One Cologne de este año.

Como dato curioso, hubo un segundo parche el día de hoy, donde arreglaron uno de los errores más hilarantes, los pines con función StatTrak.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Immortals adquiere la escuadra de CS:GO de Tempo Storm

fREAKAZOID se une a Echo Fox