Volver a jugar Skyrim después de mucho tiempo da una sensación de frescura, el juego como tal es una obra maestra, y eso nadie lo ha podido negar desde el momento de su lanzamiento. Sin embargo, mi retorno a esta entrega de la saga Elder Scrolls tiene un motivo detrás, es el mod HOLDS: The City Overhaul que cambia en gran manera la estética de las ciudades, dándoles más vida, y amenizando la experiencia del jugador al pasar por ellas.

HOLDS: The City Overhaul no es un mod cualquiera, pesa 4 GB, y es un mod que lleva más de 3 años en producción, y cambia notoriamente muchas de las aldeas en Skyrim, especialmente Falkreath, Winterhold y Dawnstar. El mod incluye también algunos pocos asentamientos nuevos, y los interiores de los edificios existentes han sido hechos nuevamente.

holds locations

Galandil, el creador del mod, dice que empezó a trabajar en él desde el 2012, gastando mínimo 2 horas diarias trabajando en el proyecto. Él decidió crear este mod puesto a que esperaba que fuera lanzado al igual que ocurrió en The Elder Scrolls 4: Oblivion, y cuándo vio que eso nunca pasó, empezó a hacerlo con sus propias manos.

Te recomendamos
Mojan anuncia Minecraft: Dungeons para PC

Galandil recomienda iniciar una nueva partida después de instalar HOLDS, para evitar bugs y crashes que pueden ocurrir al usar guardados donde las ubicaciones han sido cambiadas.

 


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales