¿Desde cuándo hay tantos edificios?, ¿desde cuándo las ciudades son tan grandes en Skyrim? Desde que el mod Holds: The City Overhaul fue lanzado.
in

De pueblo a ciudad, el mod de Skyrim que tardó cuatro años en llegar.

Volver a jugar Skyrim después de mucho tiempo da una sensación de frescura, el juego como tal es una obra maestra, y eso nadie lo ha podido negar desde el momento de su lanzamiento. Sin embargo, mi retorno a esta entrega de la saga Elder Scrolls tiene un motivo detrás, es el mod HOLDS: The City Overhaul que cambia en gran manera la estética de las ciudades, dándoles más vida, y amenizando la experiencia del jugador al pasar por ellas.

HOLDS: The City Overhaul no es un mod cualquiera, pesa 4 GB, y es un mod que lleva más de 3 años en producción, y cambia notoriamente muchas de las aldeas en Skyrim, especialmente Falkreath, Winterhold y Dawnstar. El mod incluye también algunos pocos asentamientos nuevos, y los interiores de los edificios existentes han sido hechos nuevamente.

holds locations

Galandil, el creador del mod, dice que empezó a trabajar en él desde el 2012, gastando mínimo 2 horas diarias trabajando en el proyecto. Él decidió crear este mod puesto a que esperaba que fuera lanzado al igual que ocurrió en The Elder Scrolls 4: Oblivion, y cuándo vio que eso nunca pasó, empezó a hacerlo con sus propias manos.

DEBES LEER  Se filtra gameplay de Team Sonic Racing

Galandil recomienda iniciar una nueva partida después de instalar HOLDS, para evitar bugs y crashes que pueden ocurrir al usar guardados donde las ubicaciones han sido cambiadas.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

TurnOn: El juego de una chispa

 El 4k llega a Far Cry Primal