10 shares

Skin de Oni Genji:

Si te perdiste la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016, el director de producción Kaeo Milker revelo que podrias conseguir unas  recompensas geniales para el juego si juegas en equipo con tus amigos y juegan Heroes of the Storm juntos.

acerca del  Desafío

Tu desafío, si lo aceptas, es unirte a uno o más de tus amigos y jugar al menos 15 partidas de Heroes of the Storm en los modos Coop. vs. IA, Partida rápida, Selección sin clasificar o Clasificado entre el 15 de noviembre y el 4 de enero. (aun queda tiempo)

¡Juega 15 partidas!

Completa 15 partidas de Heroes of the Storm con uno o más amigos antes de que termine el Desafío del Nexo y elige una de las siguientes recompensas del juego para Overwatch:

  • Diseño Genji oni
  • Retrato de Genji oni
  • Spray de Genji oni

Además, aquellos que juguen  Overwatch principalmente en consolas pueden vincular sus cuentas de Xbox Live® o Playstation Network® a la cuenta de Battle.net® para asegur de recibir correctamente sus recompensas de Overwatch en Playstation 4 o XBox One al completar el desafío del Nexo. Haz clic aquí para ver las instrucciones para vincular las cuentas.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales