Cumple el desafío y obtén la skin Genji Oni!

Avatar Julián Rodríguez | 10 Diciembre, 2016 26 Views 0 Likes 0 Ratings

Skin de Oni Genji:

Si te perdiste la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016, el director de producción Kaeo Milker revelo que podrias conseguir unas  recompensas geniales para el juego si juegas en equipo con tus amigos y juegan Heroes of the Storm juntos.

acerca del  Desafío

Tu desafío, si lo aceptas, es unirte a uno o más de tus amigos y jugar al menos 15 partidas de Heroes of the Storm en los modos Coop. vs. IA, Partida rápida, Selección sin clasificar o Clasificado entre el 15 de noviembre y el 4 de enero. (aun queda tiempo)

¡Juega 15 partidas!

Completa 15 partidas de Heroes of the Storm con uno o más amigos antes de que termine el Desafío del Nexo y elige una de las siguientes recompensas del juego para Overwatch:

  • Diseño Genji oni
  • Retrato de Genji oni
  • Spray de Genji oni

Además, aquellos que juguen  Overwatch principalmente en consolas pueden vincular sus cuentas de Xbox Live® o Playstation Network® a la cuenta de Battle.net® para asegur de recibir correctamente sus recompensas de Overwatch en Playstation 4 o XBox One al completar el desafío del Nexo. Haz clic aquí para ver las instrucciones para vincular las cuentas.


There are no comments yet


    X