6 shares

Desde que Cuphead se anunció en el E3 del 2016 muchos esperaron el videojuego con ansias ya que su estilo visual era atractivo (no se ven muchos juegos tipo caricaturas de los años 30 que digamos), además de su banda sonora. Estos factores han propiciado que Cuphead sea todo un éxito a nivel mundial tamto en PC como en Xbox One, siendo en Steam uno de los más jugados y tomando el primer puesto en juegos más vendidos.

Posiblemente añgo que pueda ayudar a Cuphead a consolidar y aumentar sus ganancias es una posible edición física del videojuego, algo que por supuesto muchos desearemos tener en nuestras colecciones (no?).

Con el éxito cosechado no es de extrañar que pronto veamos esta edición física en las estanterías, tanto en PC como Xbox One. Esperamos que esta edición cuente con un libro del arte del videojuego, sería un éxito total para las ventas.

Te recomendamos
Black Desert Online estará gratis durante este fin de semana

En iZen | un bug podría hacerte perder tu partida de Cuphead en PC


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales