2 shares

En la E3 mostraron un tráiler acompañado de un gameplay de The Last of Us Part ll , no se hicieron esperar las dudas ni teorías, una de las dudas más controvertidas fue que los gráficos del juego final tendrán downgrade (reducción de calidad) en comparación con el gameplay mostrado, esta duda ya fue contestada por Naughty Dog dijo que no habra downgrade con respecto al tráiler. Por lo que sabemos que el gameplay mostrado estaba corriendo en una PS4 Pro.

Emilia Schatz, diseñadora de The Last of Us Part ll confirmo esto en una entrevista  “No hay planes para hacer un downgrade del juego, esperamos que efectivamente se vea de esta manera”

También dijeron que Elie será el único personaje jugable en The Last of Us Part ll, por su puesto los fans no estaban contento con esto y reaccionaron de forma negativa, ante esta situación ahora hablan sobre incluir mas personajes “en el futuro”, aunque no mencionaron cuales.

Te recomendamos
Algunos jugador de Battlefield V reportan pantalla congelada al entrar a cierto menú

Schatz menciono lo siguiente “En este momento solo hemos podido mostrar a Ellie como personaje jugable. Esto podría cambiar en el futuro, pero aún no estamos listos para hablar de ello”

También se confirmó que el juego tendrá multiplayer, pero aún no se sabe cómo se implementara esto, También se mostró que podrás craftear o fabricar objetos tal como The Last of Us Part l.


Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales