Dangerous Golf: El caótico juego que preparan los creadores de Burnout

Avatar Julián Rodríguez | 2 Mayo, 2016 3 Views 0 Likes 0 Ratings

¡Esto es un desastre! exclamaría alguna persona después de ver la destrucción causada en un juego cualquiera de Dangerous Golf. Al igual que en Burnout, los desarrolladores implantaron esa sensación de caos, solo que en este título se cambiarán los carros por algo que es tan aparentemente simple como un juego de golf.

El jugador está ubicado en un área completamente llena de objetos rompibles, y se le pide que golpee a la pelota de golf de tal manera que destruya todo lo posible.

El juego tiene unas gráficas no convencionales, tiene un aire de la época del PlayStation 2, antes que la alta definición se tomara los motores gráficos. Pero esto de ninguna manera implica que Dangerous Golf es malo, de hecho, está potenciado por un motor moderno con énfasis en la física, lo que le otorga una sensación de realismo, por ejemplo, cuando se golpea un jarrón antiguo, se quiebra de una manera convincente.

“Hemos estado creando un modo de juego nunca antes hecho, guiado por nuestro propio sentido de estupidez” dice Alex Ward, director creativo en Three Fields, desarrollador de Dangerous Golf.

Three Fields es un estudio relativamente nuevo, fue fundado en febrero de 2014 y Dangerous Golf será su primer lanzamiento. Pero esto tampoco significa que el equipo carezca de experiencia, por el contrario, los 12 miembros de Three Fields trabajaron en Criterion Games, estudio conocido por Burnout.

Entre los títulos que Ward dirigió en Criterion se incluye Burnout 2: Point of Impact, el primer juego de la serie donde se introduce el “crash mode“, en el cual el tiempo se ralentiza y los jugadores tratan de chocar otros carros para causar el mayor daño posible. Es evidente la inspiración que esto causó en la creación de Dangerous Golf.

Estamos seguros que cuando llegue el momento, estaremos listos para romper todo lo posible en Dangerous Golf, que será lanzado para descarga digital el 3 de junio en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y Steam.


There are no comments yet


    X