Team Liquid se ve en problemas, con su jungla, Dardoch, suspendido por problemas de comportamiento.
in

Dardoch suspendido de Team Liquid

El split de verano 2016 para la LCS de Norteamérica está a punto de empezar, y todos los equipos están practicando para dar lo mejor en la grieta del invocador. Sin embargo, Team Liquid se ve en problemas en este momento, puesto que Joshua “Dardoch” Hartnett ha tenido que ser suspendido de la organización por problemas de comportamiento.

El coach del equipo, Yoonsup “Locodoco” Choi, comentó al respecto en la página de la organización.

“Hemos decidido suspender a Dardoch por su comportamiento insubordinado. Puede parecer una sorpresa para nuestros fans que iniciemos la temporada de esta manera. Aún, como coach, yo creo que League of Legends es un juego fundamentalmente de equipo, y un jugador que no puede ver eso y no puede poner al equipo primero que a si mismo, independientemente de su talento, sólo va a dañar al equipo a la larga. Creemos que cinco jugadores bajo la misma visión, poniendo todo lo que tenemos para mejorar como unidad y trabajando desinteresadamente, es el mejor camino a un ambiente saludable y exitoso. A pesar que es un cambio grande, nos acercamos a este ambiente a través de esta suspensión. Vamos a tener éxito a través de nuestro esfuerzo y trabajo en equipo, no por jugadores individuales, y mantengo la confianza que tenemos un brillante split enfrente de nosotros.”

Yoonsup “Locodoco” Choi

Una vez fue anunciada la suspensión, Dardoch escribió un tweet donde expresaba sus sentimientos al respecto, y que rápidamente fue eliminado.

DEBES LEER  Sigue de cerca las partidas de FIFA 18, Clash Royale y LoL de la Liga Versus

dardoch tweet

Esto es algo evidentemente inesperado por parte del equipo, Matt “Matt” Elento realizó un tweet, que rápidamente fue borrado y estructurado a otro.

Es posible que Dardoch salga que Team Liquid, y llegue a otra organización como EnVyUs. El anuncio de quién será el jungla inicial aún no está hecho, pero tiene que ser decidido lo más pronto posible.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Nuevos miembros llegan al equipo de NRG de CS:GO

SK Gaming, Luminosity, y el poaching