Dark Souls III, reportando problemas para PC

Avatar joseleoso | 12 Abril, 2016 9 Views 0 Likes 0 Ratings

El inicio de semana estuvo marcado para Dark Souls III, la entrega desarrollada por From Software. Al parecer varios jugadores han reportado en los foros, errores técnicos para la versión de PC, donde aseguran que el juego empieza a dañarse desde inicio de la partida.

Según un foro de la plataforma de juegos en línea Steam, llamado “Put your Crashes in here”, que se traduce como “Pon tus errores aquí”, donde ya se han logrado más de 100 páginas con comentarios, el juego se bloquea en unos casos al principio de la partida, y en otros en el apartado de creación de personaje. Sin embargo, éste error no le ocurre a todos los jugadores, y según lo reportado por el portal IGN éste sólo ocurre a ciertas clases de personaje.

Respecto a dichas incidencias, el distribuidor Bandai Namco para América, por medio de la red social Twitter, recomienda a los jugadores ponerse en contacto con el soporte técnico a través de éste enlace.

Además de eso, la misma plataforma para PC cometió un error el día de ayer, donde su lanzamiento se hizo durante la misma fecha, cuando se tenía indicado que fuese el día de hoy y favoreciendo al público mexicano, ya que, por la cantidad de 14 pesos mexicanos (aproximadamente unos 2500 pesos colombianos), podías llevar el juego en su edición de lujo.

A pesar de lo sucedido, no se han pronunciado respecto a éste segundo error, aunque el precio ya fue corregido, el cual realmente es de 1500 pesos mexicanos (260000 pesos colombianos, aprox.), sin embargo muchos usuarios se lograron hacer con ésta versión, la cual incluye el Season Pass.


Fuente: LevelUp, Atomix


There are no comments yet


    X