3 shares

Siendo uno de los juegos más importantes de la actualidad, cualquier novedad de Dark Souls III, prende las alarmas y a todos los jugadores los hace querer volver a la batalla y épica aventura creada por FROM SOFTWARE.

Pues bien, expandiendo el universo del mismo título, hoy se ha liberado el esperado DLC, The Ringed City, que permitirá a los jugadores perseguir al Caballero esclavo Gael hasta el fin del mundo, donde se encuentra el alma oscura de la humanidad y se reveleran algunos de los secretos más ocultos del pasado.

Ademas a esto, el contenido adicional para Dark Souls III, permitirá a los guerreros formar equipos con otros jugadores y luchar contra diferentes armadas de usuarios, en las partidas de No Muertos, que también incluirá partes de Ashes of Ariandel y otros dos nuevos mapas.

The Ringed City tiene un costo de $15 USD y es parte del pase de temporada para PC, Xbox One y PS4. A continuación, te dejamos el trailer para que conozcas más sobre este contenido adicional de Dark Souls III.

Te recomendamos
Acer presenta sus Gaming Laptops Predator en SOFA 2018


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales