Ya está disponible DARK SOULS III: The Ringed City

Avatar andresperdomo | 28 Marzo, 2017 3 Views 0 Likes 0 Ratings

Siendo uno de los juegos más importantes de la actualidad, cualquier novedad de Dark Souls III, prende las alarmas y a todos los jugadores los hace querer volver a la batalla y épica aventura creada por FROM SOFTWARE.

Pues bien, expandiendo el universo del mismo título, hoy se ha liberado el esperado DLC, The Ringed City, que permitirá a los jugadores perseguir al Caballero esclavo Gael hasta el fin del mundo, donde se encuentra el alma oscura de la humanidad y se reveleran algunos de los secretos más ocultos del pasado.

Ademas a esto, el contenido adicional para Dark Souls III, permitirá a los guerreros formar equipos con otros jugadores y luchar contra diferentes armadas de usuarios, en las partidas de No Muertos, que también incluirá partes de Ashes of Ariandel y otros dos nuevos mapas.

The Ringed City tiene un costo de $15 USD y es parte del pase de temporada para PC, Xbox One y PS4. A continuación, te dejamos el trailer para que conozcas más sobre este contenido adicional de Dark Souls III.


There are no comments yet


    X