La saga desarrollada por From Software y distribuida por Bandai Namco, Dark Souls, no deja de ser noticia, ésta ocasión no hablamos directamente sus juegos de video como tal, sino de los planes que tiene Steamforged Games para llevar la mítica franquicia de los controles a las mesas.

Steamforged es una empresa británica dedicada a hacer juegos de mesa, y son reconocidos por ‘Guild Ball’, una aventura que mezcla el fútbol y las guerras medievales. Ahora luego de lanzar su propuesta para que a través de un método con el que los usuarios de una plataforma (en éste caso Kickstarter) solicitan que se les ayude a financiar diversos proyectos, conocido como crowdfunding.

Lo interesante de éste hecho, además de que sea un juego de mesa, fue que logró su cometido de lograr $50.000 GBP en tan sólo tres minutos, y ya está recaudando más de los $350.000 GBP ($1.460 millones de COP, aproximadamente). La campaña de financiamiento finaliza el 16 de mayo, por lo que todavía se espera que logre mucho más dinero para su desarrollo.

Te recomendamos
El mapa Nuketown regresa a Call of Duty: Black Ops 4

Dark Souls – The Board Game es el nombre del juego y estará diseñado para 4 jugadores, donde tendrá elementos claves del videojuego. Si deseas garantizarte una caja con dicho título, sólo tendrás que donar 75 GBP ($315.000 COP) a la causa en Kickstarter, si aún no estás convencido de éste curioso tablero, te dejaremos un tráiler hecho por su empresa desarrolladora, que cuenta con la licencia de Bandai Namco.


Fuente: Gamespot


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales