Imagina que despiertas un día con una Key para poder entrar en la Beta de DBZ Xenoverse 2. Lo descargas, y cuando logras entrar y crear tu personaje, los servidores no conectan.

Esto fue lo que muchos, incluido iZen, sufrimos el fin de semana pasado intentando conectarnos para dar un pequeño preview del juego. Supuestamente debía acabar el 17 de Octubre, y preparar a los fans para su lanzamiento el 25 del mismo mes.

La Beta tuvo una extensión adicional de un día, pero la conexión, para nosotros, fue imposible. Los comentarios de aquellos afortunados que pudieron entrar a probar el juego son, en su mayoría, positivos. Aunque algunos medios se han pronunciado pues presentaron el mismo problema de conexión.

Al parecer, esto fue originado debido a que los servidores no estaban directamente comunicados con Bandai, las dificultades se notificaron de manera tardía, y los servidores no dieron abasto al gran número de descargas.

Si pre-ordenaste DBZ Xenoverse 2, de seguro pudiste probar el juego en el Closed Beta y ya sabes un poco más del sistema de combate y cosas que podemos esperar en este nuevo título ¡Cuéntanos en los comentarios!


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales